Cada vez falta menos para el estreno del volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things, en lo que será su regreso al servicio de streaming Netflix después de casi tres años. Los fanáticos aguardan expectantes la continuación de la historia, la cual estará nuevamente protagonizada por Millie Bobby Brown como Eleven. Por otra parte, Sadie Sink parece tomar un nuevo papel importante dentro de la trama con Max, por lo que se espera mucho de las actrices. ¿Cómo se llevan entre ellas?
Los siguientes episodios se ambientan seis meses después de la batalla de Starcourt, donde Max sufre la pérdida de su hermano, Billy, y posteriormente,Eleven ve ante sus ojos la muerte de su padre, Jim Hopper. Tras esta situación, la pandilla se separa, pero próximamente se reencontrarán. “En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés”, culmina su sinopsis.
+¿Cómo se llevan Millie Bobby Brown y Sadie Sink?
Ambas actrices se conocieron en el set de grabación de la temporada 2 de la serie, donde sus personajes no comenzaron de la mejor manera, ya que Eleven sentía que Max podría entrometerse en su vínculo con Mike. Sin embargo, con el correr de los episodios entablan una gran amistad y el público recordará escenas de ellas juntas de compras o conversaciones sobre chicos.
En la vida real, sus intérpretes también se han convertido en grandes amigas, al punto de que en su primer año se fueron de vacaciones a Cabo, México, junto a sus familias. Sadie es dos años mayor que Millie, pero eso no ha sido un impedimento para conformar una conexión positiva con su compañera de elenco y ahora una de sus personas favoritas de su círculo íntimo.
Desde 2017 en adelante, han publicado diversas fotos juntas en sus cuentas de Instagram. “Cuando me despedí, le di a mi mejor amiga el regalo más grande y le dije que la amaba mucho.Mi hermana para siempre”, ha escrito Millie luego de la finalización de un rodaje, mientras Sadie respondió en un comentario: “Terminamos con El y Max. Te quiero mucho Millie Bobby Brown, gracias por los recuerdos”. No hay dudas de que la amistad generada en la ficción atravesó la barrera de la realidad y actualmente se llevan de la mejor manera.