El próximo 27 de mayo, Netflix estrenará el primer volúmen de la cuarta temporada de Stranger Things. En este sentido, el gigante del streaming volverá a presentar a los personajes que se robaron el corazón de los usuarios de la plataforma con su estreno original en 2016. Uno de los miembros del elenco será Joe Keery, quien estará de regreso para darle vida a Steve. Pero este no es el único proyecto en agenda del actor, puesto que este jueves se confirmó que acompañará a Liam Neeson en su próxima película. 

De acuerdo a lo informado por Deadline, la estrella de Netflix está a punto de volver a la pantalla grande tras su actuación como Keys en Free Guy, la película protagonizada por Ryan Reynolds disponible en Star+. En esta ocasión, el film lo mostrará con una faceta que ya exploró en Stranger Things: la acción y ciencia ficción basada en una novela. Pero esta vez, lo hará con un experto en el género.

Liam Neeson y Joe Keery serán los responsables de encabezar el reparto de Cold Storage, cinta que contará con la dirección de Jonny Campbell. Por su parte, el guion estará en manos del propio autor de esta historia, David Koepp, quien tiene una vasta experiencia en cine, puesto que trabajó en películas como Spider-Man, Misión Imposible y Jurassic Park. En el rol de productor, se destaca Gavin Polone.

Su rodaje comenzará en otoño de este año y planea su estreno en 2023. ¿De qué se tratará? Deadline explica: “Hace varias décadas, un microorganismo altamente infeccioso y en constante mutación -capaz de una destrucción a nivel de extinción- estaba contenido en una instalación militar. En la actualidad, los militares sellaron el subnivel más bajo de la instalación y vendieron el espacio restante a una empresa de autoalmacenaje”.

La sinopsis completa: “A medida que las temperaturas suben bajo tierra, el microorganismo encuentra una manera de escapar y, si se deja que se propague, pronto se multiplicará sin control en todo el mundo. El destino de la humanidad ahora recae en un agente bioterrorista retirado y dos héroes inverosímiles empleados en las instalaciones, quienes se ven atrapados en una carrera contra el tiempo para destruir el organismo y salvar a la humanidad”. En tiempos de coronavirus, combinarán teorías conspirativas, terror y diversión a lo largo de esta historia prometedora.