El Marginal estrenó el pasado 4 de mayo su quinta y última temporada en el servicio de streaming Netflix, cerrando una de las series argentinas más populares de los últimos años. Los fanáticos transmitieron sus emociones en las redes sociales con los episodios finales, pero también dejaron en claro que Sergio Antín fue el mejor personaje a lo largo de todas las entregas, por lo que propusieron un spin-off.

La caracterización compuesta por Gerardo Romano dio que hablar en cada presentación del programa, ya que se trató de una figura con una particular personalidad, tanto con las personas más cercanas como las lejanas. Su característica más celebrada fue su capacidad para insultar de una manera poca vista en la televisión, además de contar con un humor vintage, siguiendo las demás cuestiones polémicas del personaje.

Como era de esperar, los espectadores emitieron sus opiniones acerca de los últimos episodios de El Marginal, sobre todo en Twitter. Más allá de los pensamientos generales de la trama, muchos se detuvieron a enaltecer, una vez más, a Sergio Antín, al punto de pedir un spin-off propio. "Se merece su propia serie en donde llega a ser el Ministro de Seguridad de la Nación", menciona una publicación que sumó más de 60 mil likes en tres días. ¿Qué dijeron desde la productora?

+¿Habrá un spin-off de Sergio Antín en Netflix?

Ante los pedidos en las redes sociales para un show centrado únicamente en Antín, llegó una respuesta oficial. Lamentablemente para los fanáticos, por el momento no hay ningún plan para crear un spin-off de la serie. Así lo confirmó Pablo Culell, productor ejecutivo de Undergound para Telemundo, en una conversación con el sitio web de la periodista Laura Ubfal.

Más allá de los rumores, el productor dejó en claro que no habrá una continuidad para Antín y quedará como un deseo del público. De hecho, el creador de El Marginal, Sebastián Ortega, tampoco ha anunciado un futuro proyecto relacionado dentro de Netflix, ya que considera que el cierre de la historia fue el correcto.