Dentro del inmenso catálogo de contenidos que ofrece el servicio de streaming Netflix, los suscriptores cuentan con una de las series más comentadas de los últimos años. Estamos hablando de Virgin River, o Un Lugar para Soñar, que ya cuenta con tres temporadas estrenadas y próximamente estará disponible la cuarta entrega, aunque no será el final de la historia. ¡No te pierdas las primeras fotos!

Lo último que se vio de la adaptación de la novela homónima de Robyn Carr, protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, fue en julio de 2021. Allí se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la plataforma a nivel mundial y es por esa razón que la producción recibió la gran recompensa de ser renovada por la compañía, aunque no por una si no por dos temporadas más.

+Primeras fotos de Virgin River 4

En las últimas horas llegaron las novedades que más estaban esperando los fanáticos, sobre todo por la sinopsis de los siguientes capítulos. La misma iniciaba de la siguiente manera: "A pesar de no saber si su bebé pertenece a su difunto esposo, Mark o Jack, Mel comienza la cuarta temporada con una sensación de optimismo. Durante años anheló ser madre y su sueño está un paso más cerca de la realidad. Si bien Jack lo apoya y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Para complicar las cosas está la llegada de un apuesto nuevo médico, que está en el mercado para formar su propia familia". ¡Mira las primeras fotos!

"Hope todavía se está recuperando de su accidente automovilístico, y los efectos psicológicos persistentes de su lesión cerebral tendrán profundas consecuencias tanto para ella como para Doc. Brie, con la intención de demostrar la inocencia del hombre que ama, inesperadamente se encuentra en una relación más estrecha con Mike y un paso más cerca de la violenta red criminal de Calvin. Incluso cuando Preacher forja una nueva conexión romántica, no puede evitar mantener la esperanza de reunirse con Christopher y Paige", continuó el avance del argumento.

+¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Virgin River?

De acuerdo a la reciente información oficial, la temporada 4 de Virgin River estará disponible en Netflix desde el próximo 20 de julio. Además, reportaron que en esta ocasión serán 12 los episodios que componen la nueva entrega. Por el momento no hay información acerca de la parte 5, acerca de si será el final o una fecha de estreno, pero podría llegar este mismo año.