Virgin River es una de las series más populares que se encuentran en la actualidad dentro del inmenso catálogo de contenidos del servicio de streaming Netflix, por lo que su cuarta temporada es muy esperada. En estos momentos se está desarrollando su rodaje y se dio a conocer un detalle que ya está dando que hablar entre los fanáticos.

 

La tercera tanda de episodios llegó a la plataforma en julio de este año y rápidamente se posicionó entre lo más elegido por los suscriptores. Sus números en audiencia fueron importantes para los ejecutivos de la compañía y las buenas noticias no tardaron en llegar, ya que se informó de manera oficial que fue renovada para una cuarta y quinta entrega.

+El personaje que desestabiliza la relación de Ricky y Lizzie

Además del romance principal de Mel y Jack, otro de los favoritos es el de Ricky y Lizzie, interpretados por Grayson Gurnsey y Sarah Dugdale. Ellos aparecieron por primera vez en la temporada 2 y el amor solamente fue en crecimiento, pero un nuevo avance nos dejó en claro que puede haber problemas en la pareja por culpa de un personaje.

Las redes sociales de la ficción publicaron un video en el cual se reveló que Kai Bradbury encarnará a Denny, un joven que es nieto de Vernom "Doc" Mullins. Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar y aseguraron que él puede ser una pieza clave en la relación en cuestión, ya que Ricky podría regresar a su ciudad para cumplir su sueño de ser infante de marina y Lizzie se encontrará con un nuevo interés amoroso.

 

 

Por el momento se trata de un rumor generado por los mismos seguidores de la serie, aunque sus especulaciones al final de todo pueden ser ciertas. La cuarta temporada de Virgin River se encuentra en proceso de grabación en estos momentos y hasta ahora se desconoce cuándo llegará un primer adelanto o su fecha de estreno.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.