¡Prepárense para regresar al pueblo Virgin River! La información dice que el gigante del streaming decidió renovar el show para una cuarta y quinta temporadas. Los fans pueden quedarse tranquilos: el final con cliffhanger de la tercera tanda de episodios tendrá resolución en las siguientes entregas del programa que sigue las historias de la enfermera Melinda Monroe y el ex Marine dueño de un bar, Jack Sheriden, que sufre stress post traumático. 

 

La noticia llega cuando había información sobre el comienzo del rodaje de la cuarta entrega de episodios del show. Esto no es una sorpresa si se tiene en cuenta el rendimiento de Virgin River dentro de la popular plataforma, donde se transformó en uno de los éxitos indiscutibles de Netflix, y está entre los contenidos más vistos del catálogo de la plataforma. 

¡Dos temporadas más para Virgin River!

 

Virgin River tiene una importantísima base de fans que le aseguran al show mucho combustible para seguir adelante rompiendo récords de vistas dentro del gigante del streaming. Sobre todo después del final de la tercera temporada del programa que nos dejó con la intriga: ¿Quién le disparó a Jack? La respuesta llegará en la cuarta tanda de episodios que, seguramente, dejará nuevas preguntas para la siguiente temporada.

Todo indica que estas dos nuevas temporadas de Virgin River no serán el final del camino para la serie. Si bien muchas veces las renovaciones de estas características están ligadas al final del contenido, estamos confiados en que el éxito de este programa le aseguran vida más allá de la quinta temporada. ¡Habrá que esperar!

 

 

Mientras tanto, la siguiente tanda de episodios de Virgin River comenzó a rodarse en septiembre de este año y el trabajo terminará en noviembre. De esta manera, estimamos que el reencuentro con Mel y Jack ocurrirá antes de lo esperado. ¿Cuándo? Tal vez en el invierno de 2022. Sin embargo, esto es especulación nuestra y puede modificarse según las decisiones de la producción y la plataforma Netflix.