A casi un mes del estreno de su tercera temporada, Virgin River continúa entre lo más visto del servicio de streaming Netflix en todo el mundo y, de esta manera, la plataforma suma un nuevo éxito entre su biblioteca de contenidos. La ficción está protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, quienes llevan una gran relación fuera del set de grabación. ¿Son pareja?

El programa está basado en las novelas de Robyn Carr, quien tomó parte de su experiencia personal a la hora de su creación. La obra gira en torno a Mel, una enfermera recientemente divorciada que abandona su ciudad de origen para irse a vivir a una zona rural de California, donde deberá comenzar desde cero y superar dolorosos recuerdos, además de conocer a Jack, un cantinero que será su gran amor.

Viendo los episodios del show, queda claro que los intérpretes tienen una gran química y es algo notorio por parte de los espectadores. Es por eso que desde el inicio de su emisión en diciembre de 2019, más de un fanático imaginó que podrían hacer una gran pareja en la vida real, ya que ambos han declarado que fuera de los rodajes mantienen una gran relación de compañerismo que derivó en una amistad.

Si eres de los aficionados que los shippeó, lamentamos decirte que ellos no están saliendo ni nunca mantuvieron un romance, por lo que solamente son grandes amigos. Breckenridge está felizmente casada desde 2015 con Casey Hooper, guitarrista de la artista Katy Perry, con quien vive en Atlanta, Estados Unidos y tiene dos hijos, Jack y Billie.

Por su parte, Henderson es quien se encuentra soltero en la actualidad, después de que se reportara una ruptura con Aisha Mendez, su última pareja amorosa. De acuerdo a los sitios web, no lo han anunciado públicamente, pero ambos eliminaron fotos en las que posaban juntos en las redes sociales y no volvieron a mostrarse. Podrás seguir viendo a Alexandra y Martin como Mel y Jack en la cuarta temporada de Virgin River, la cual llegará a Netflix en 2022.