Una de las características más importantes del servicio de streaming Netflix es que cuenta con innumerables títulos que son reconocidos por el público y uno de ellos es Virgin River (Un lugar para soñar). Esta serie estrenó su tercera temporada el 9 de julio, la cual generó diversas reacciones entre los fanáticos, quienes ya están esperando por la cuarta entrega. Por si no lo sabías, se inspira de una historia real. ¡Mira de qué se trata!

Recientemente te contamos sobre las verdaderas locaciones de la ficción que dice ubicarse en el Norte de California, pero no es así. La mayoría de las ubicaciones para los rodajes son en Vancouver, Canadá y sus alrededores, además de que se utilizan los exteriores de Bowen Island, una pequeña isla de la ciudad canadiense que se puede llegar a través del agua o aire.

+La historia real que inspiró Virgin River

Un lugar para soñar gira en torno a Mel, una enfermera que decide dejar su vida en la gran ciudad para mudarse a un pequeño pueblo llamado Virgin River, donde conoce a Jack, un cantinero que será su gran amor. Como los aficionados saben, el programa es una adaptación de las novelas escritas por Robyn Carr, quien se basó en momentos de su vida para escribir los libros.

La autora también estudió para ser enfermera, hasta que lo dejó por su verdadera vocación, y la relación entre Mel y Jack se trata de ella y su esposo, un veterano de guerra como Sheridan. Otro aspecto de su intimidad que tomó fue que también atravesó por un duro proceso con un embarazo, aunque no exactamente igual que el personaje, pero sí tuvo que hacer reposo por meses antes de que nazca el primero de sus dos hijos.

Según sus palabras, mientras no podía trabajar de enfermera y se encontraba en pleno reposo para ser madre encontró una pasión en la escritura y de su mente salieron Virgin River, Grace Valley, Runnaway Mistress, Never Too Late, Chelynne, Blue Falcon y Blue Skies, entre otras obras. Es uno de esos casos donde la escritora transmite sus sensaciones a través de las páginas de un libro y los seguidores hacen saber que el resultado es positivo al posicionar a Un lugar para soñar entre las producciones más vistas de Netflix.