Virgin River volvió a pisar fuerte en Netflix con el estreno de su tercera temporada este viernes 9 de julio. El drama romántico había dejado la vara muy alta con el final de su segunda entrega y no defraudó porque respondió las incógnitas que tenía. Además, dejó nuevas preguntas que remiten directamente a la parte 4. ¿Cuándo se estrena en la plataforma?

La historia está basada en las novelas de Robyn Carr y todavía queda mucho que adaptar porque las saga completa tiene 22 libros. Si bien Netflix todavía no anunció hasta cuándo seguirá el programa, para la tranquilidad de los fans la cuarta temporada está confirmada y más después de ver el cierre que tuvo la tercera

Incluso, según informó "Whats on Netflix", los rodajes para los próximos episodios comenzarán a fines de julio en Vancouver, Canadá. Los trabajos de filmación también se llevarán a cabo en Squamish, Snug Cove, New Westminster, Squamish, Agassiz y Port Coquitlam. Todo bajo la atenta mirada de la showrunner, Sue Tenney.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Virgin River en Netflix?

La información indica que el cronograma de rodajes está planeado para comenzar el 28 de julio y finalizar el 30 de noviembre, aunque las medidas para prevenir el coronavirus pueden afectar el proyecto. De esta manera, con el trabajo de post-producción iniciado a fin de año, los nuevos capítulos llegarán en la primera mitad de 2022

Tenney dio declaraciones a TV Insider en las últimas horas y, aunque no pudo confirmar la renovación de la serie por un acuerdo con Netflix, dio algunos adelantos. "La historia no ha terminado, continúa. Descubriremos que incluso si se cree que alguien es inocente, demostrar que es inocente es mucho más difícil. Hay una historia emocional diferente que se desarrollará en la temporada 4 entre los personajes", sostuvo.