Virgin River regresó a Netflix este viernes con su esperada tercera temporada. El lanzamiento cortó una larga espera que tuvo una enorme expectativa entre los aficionados. Entre la emoción por el retorno también se mezcló la sorpresa porque el primer episodio dejó a todos desconcertados y provocó la misma pregunta. Conoce cuál es y descubre la explicación oficial.

El final de la temporada 2 en noviembre pasado tuvo como escena final el disparo que sufrió Jack Sheridan y la desgarradora reacción de Mel Monroe tratando de salvarlo. Con una herida de bala sangrando en su torso, dos preguntas quedaron pendientes para los nuevos capítulos: qué sucederá con su salud y quién lo agredió

Virgin River volvió a Netflix, pero el estreno desconcertó a todos

Sin embargo, el primer episodio de la tercera parte responde sólo una de las incógnitas. Como era de esperar por ser el protagonista, el personaje interpretado por Martin Henderson sobrevive al ataque armado. La historia salta algunas semanas en el tiempo y comienza a hacer la reconstrucción de los hechos. ¿El final del camino? Conocer qué pasó realmente esa noche del atentado. 

La showrunner Sue Tenney explicó las rozones de esta decisión en declaraciones a Express.co: "Quién lo hizo y lo que ocurre es una gran parte de la temporada. Su amigo Mike termina quedándose en la ciudad y está tratando de investigar y descubrir quién ha disparado, al tiempo que trata de evitar que Jack se tome la justicia por mano propia".

 

 

 

La escritora también se refirió al tema en US Weekly y adelantó algo que pasará al final de la temporada. "Alguien va a ser arrestado en el final de la temporada, pero las cosas no son lo que parecen. La historia no va a quedar cerrada con el arresto", sintetizó e invitó a todos los aficionados a quedarse con la intriga hasta el último minuto.