Virgin River llegó a Netflix con su tercera temporada el 9 de julio y rápidamente despertó el interés del público. Los 10 episodios atraparon a los fans y dejaron la historia totalmente abierta para una próxima entrega. Con la producción de los nuevos episodios en sus comienzos, descubre todo lo que se sabe sobre la temporada 4. 

Un Lugar para Soñar actualmente se posiciona entre las siete series más vistas en la plataforma a nivel mundial a pesar de tener tres semanas de estrenada. La tendencia se repite en Latinoamérica porque está en el Top 10 en países como México, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile y Costa Rica. 

¿De qué tratará la cuarta temporada de Virgin River?

La gran pregunta que debe responder la serie en su parte 4 es quién es el padre del hijo que lleva en su vientre Mel. Los giros entre el personaje de Alexandra Breckenridge y Jack dejaron impactados a los aficionados y seguirá siendo el eje de la ficción. Además, también hay otras tramas sin resolver. Como el romance de Ricky y Lizzie, quienes mantienen una relación complicada. 

¿Está confirmada la cuarta temporada?

Netflix todavía no confirmó oficialmente ni siquiera la realización de la cuarta temporada, pero las declaraciones de la showrunner Sue Tenney fueron más que elocuentes. "La historia no ha terminado, continúa. Descubriremos que incluso si se cree que alguien es inocente, demostrar que es inocente es mucho más difícil. Hay una historia emocional diferente que se desarrollará en la temporada 4 entre los personajes", sostuvo en declaraciones a TV Insider.   

¿El estreno de la temporada 4 de Virgin River será el último?

De manera formal, los productores no informaron cuál será la extensión de la serie, pero hay indicios que dicen que superará las cuatro temporadas. El principal de ellos es que el show está basado en las novelas de Robyn Carr y todavía queda mucho que adaptar porque las saga completa tiene 22 libros.   

¿Quiénes son los nuevos actores?

La base del elenco seguirá siendo la misma de las primeras tres temporadas con una modificación importante: esta vez estará Annette O'Toole, quien interpreta a la alcaldesa de la ciudad, Hope. Su ausencia en los últimos episodios se debió a las restricciones por el Covid-19: no pudo llegar a Vancouver para filmar con el resto del reparto. 

¿Cuando comienzan los rodajes de la cuarta temporada?

Según informó el sitio "Whats on Netflix", los rodajes para los próximos episodios comenzarán a fines de julio en Vancouver, Canadá. Los trabajos de filmación también se llevarán a cabo en Squamish, Snug Cove, New Westminster, Squamish, Agassiz y Port Coquitlam. La información indica que el cronograma de rodajes estaba planeado para iniciar el 28 de julio y finalizar el 30 de noviembre, aunque las medidas para prevenir el coronavirus pueden afectar el proyecto.

¿Fecha de estreno Virgin River temporada 4?

De esta manera, con el trabajo de post-producción iniciado a fin de año, los nuevos capítulos llegarán a mitad de 2022. Incluso el medio Marie Claire se aventuró a indicar julio del año que viene como una fecha tentativa.