Virgin River es otro de los tantos casos de famosas novelas que tuvieron una adaptación audivisual con éxito. La serie de Netflix transmitió la esencia de las páginas y logró ponerse entre las más vistas de su género. Sin embargo, entre los libros y la pantalla hubo una diferencia puntual: el programa omitió escenas de sexo a lo largo de sus episodios. Robyn Carr, la escritora, explicó cuál fue el motivo. ¡Mira!

Un lugar para soñar pudo haber seguido el camino de obras como Bridgerton, que tienen mucho contenido sexual en sus escenas, pero decidió dejar ese aspecto de lado para centrarse en la trama de sus personajes protagonistas. En una entrevista con Enterteinment Weekli, la autora dijo cuál fue la intención. 

“Era necesario un drama positivo. No solo todo es hermoso, sino una historia en la que las personas tienen problemas reales, situaciones reales y tratan de resolverlos. Inteligentemente y con ayuda disponible”, sostuvo acerca del enfoque que quisieron darle a la adaptación audivisual de una saga de libros que tiene 22 publicaciones

Carr también se refirió a lo que quisieron transmitir con la creación de los personajes de Mel Monroe y Jack Sheridan. "Necesitan ver el otro lado y darse cuenta de que han mejorado y los personajes se convierten en modelos positivos a seguir”, concluyó la escritora de 70 años. 

La verdadera relación entre Alexandra Breckenridge y Martin Henderson  

Si bien no hay escenas de sexo, la serie está llena de romanticismo y los actores muestran una gran química en pantalla. Tanto fue así que se comenzó a rumorear sobre una posible relación entre ellos fuera de la ficción. No obstante, lejos de los rodajes mantienen una gran relación de compañerismo que derivó en una amistad. Incluso, Breckenridge está felizmente casada desde 2015 con Casey Hooper, mientras que Henderson está soletaro.