Virgin River es uno de los grandes éxitos del servicio de streaming Netflix en el último tiempo y queda demostrado al ver el Top 10 de lo más visto de la plataforma en todo el mundo en la actualidad, donde es parte por su tercera temporada estrenada hace algunas semanas. Alexandra Breckenridge es su protagonista, pero también está en otra serie en la que será muy importante.

Un lugar para soñar, título elegido como su traducción, gira en torno a la vida de Melina Monroe, una enfermera que responde un anuncio para trabajar en California, en una zona rural llamada Virgin River. Su objetivo es comenzar una nueva vida y dejar atrás dolorosos recuerdos por su reciente divorcio, pero en su búsqueda personal se encuentra con Jack Sheridan, un cantinero que será su nuevo amor.

Como los fanáticos ya saben, Alexandra se desempeña de gran manera en el papel de Mel, aunque también es parte de uno de los programas más populares de la actualidad: This Is Us. En esta producción creada por Dan Fogelman interpreta a Sophie Inman, un personaje recurrente que tiene un vínculo con el de Virgin River, ya que también es enfermera pero en el Hospital General de Manhattan.

En la ficción, Sophie es amiga de Kate Pearson y fue gracias a ella que conoció a Kevin Pearson, encarnado por Justin Hartley, con quien comenzó a salir en su adolescencia y se casaron, pero luego se divorciaron cuando él la engañó. Tras doce años sin comunicación se volvieron a encontrar en un episodio de la primera temporada, donde volvieron a tener un corto romance.

[Spoilers de This Is Us]

This Is Us se prepara para estrenar su sexta y última temporada este año, en la que Sophie será importante para la trama. En el capítulo final de la quinta entrega vimos que se frustra el casamiento de Kevin y Madison, y en uno de los episodios anteriores vimos que él vuelve a contactar a su exesposa. Es por eso que se cree que ambos retomarán su relación y tendrán un nuevo romance con el que coquetearon a lo largo de la serie.