La cuarta temporada de Stranger Things está más cerca que nunca. Luego de un año sin tener noticias de la historia más famosa de Netflix, la plataforma decidió renovar sus episodios este 2022. Será el próximo 27 de mayo cuando la primera parte de esta edición se lance a nivel mundial y, después, el 1 de julio continuará con una segunda parte. Pero, todo lo que empieza acaba y esta tira que encantó a miles está por llegar a su fin.
Pues, según anunciaron los directores de Stranger Things, la quinta temporada será la última. Tal es así que, más de uno de los actores del elenco ya se encuentran pensando en nuevos proyectos. Por ejemplo, una de las más queridas de la ficción, Millie Bobby Brown, está en pleno proceso de producción de la secuela de Enola Holmes. Pero, por otro lado, otro de los miembros del equipo se encuentra camino a ascender a su carrera ingresando a Marvel.
Se trata de Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en la serie. Recientemente trascendió que, tras la participación de David Harbour en la película de Black Widow, el interés del MCU por los miembros de esta tira creció. Por eso, en la mira del estudio liderado por Kevin Feige apareció este intérprete que dará mucho de qué hablar al unirse a la franquicia más importante de superhéroes.
Finn Wolfhard en Stranger Things. Foto: (Netflix)
Al parecer, el interés de Marvel por este joven surgió en base a las participaciones de Wolfhard en grandes producciones además de la tira de Netflix. Aunque, de momento, se desconoce cuál es el papel que podría interpretar el actor en el MCU . Pero, la realidad es que la franquicia de superhéroes continúa teniendo grandes estrenos y la incorporación de Finn podría ser completamente favorecedora para ellos.
Por lo visto, el joven, gracias a su protagónico en Stranger Things cosechó gran número de fanáticos. Además, bromeó con esta posibilidad y aclaró que desea ser “el chico en la computadora” ayudando a los héroes desde un lugar seguro. Asimismo, GRF afirmó que próximamente se conocerán más detalles de su llegada a Marvel, pero por lo que aseguraron, su incorporación no se dará para un sólo proyecto.