La mirada pública sobre Pamela Anderson cambió por completo una vez que su video íntimo con Tommy Lee salió la luz. Y es que, a pesar de ser víctima de un robo, lo cierto es que fue juzgada por sus hechos y se aseguró que su cuerpo era “propiedad pública”. Recurrió a la justicia e intentó defender sus derechos, pero solo obtuvo críticas al respecto. Décadas más tarde, su historia por fin fue contada en una ficción original de Hulu que presentó aquel escándalo tan atrapante.
Su nombre es Pam & Tommy y en Latinoamérica se puede disfrutar a través de Star+. Protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen, el show comenzó su producción una vez que adquirieron los derechos del artículo de la revista Rolling Stone titulado Pam y Tommy: La historia no contada del video sexual más infame del mundo. En este sentido, no requirieron de la autorización de los protagonistas para contar su historia.
Fue de esta manera que, en reiteradas oportunidades, se conoció el disgusto de Pamela Anderson con la producción de Hulu, de la que siquiera llegó a ver su tráiler. Mientras que Tommy Lee sostiene que “cualquier publicidad es buena publicidad”, la estrella de Baywatch anunció que contará su propia versión de los hechos en un documental que llegará próximamente a Netflix. Y al parecer, no se centrará exclusivamente en la forma en que la cinta cambió su vida.
“La película se ha filmado durante varios años”, reconoció el gigante del streaming que dejó en claro de este modo que no se trata tan solo de una respuesta a la serie de Star+ que está a punto de lanzar su último episodio. “Contará con la presencia de este ícono de la cultura pop, dejando las cosas claras mientras mira hacia atrás en su camino profesional y personal”, concluye el anuncio oficial de Netflix.
Por el momento, se dio a conocer que estará dirigido por Ryan White. La protagonista de la historia archivó todas las imágenes de su perfil de Instagram -donde colecciona 1.3 millones de seguidores- y compartió una nota que señala: “Mi vida. Mil imperfecciones. Mil malinterpretaciones. Malvada, salvaje y perdida. Sin nada a lo que apuntar, solo te puedo sorprender. No soy una víctima sino una sobreviviente y estoy viva para contar la historia real”.