¡Feliz cumpleaños Millie Bobby Brown! La actriz británica celebra hoy sus 18 años y, aunque es realmente muy joven, lo cierto es que tiene una enorme carrera a sus espaldas y un futuro más que prometedor. Conocida por su trabajo como Eleven en Stranger Things, la serie original de Netflix, se animó a mostrarle a todos sus seguidores una particular forma de festejar su día: convirtiéndose en una auténtica Barbie.

La conocimos con solo 12 años y, desde ese entonces, se ha encargado de sorprender con éxitos que fueron marcando su corta –pero importante- trayectoria. Desde que el gigante del streaming la catapultó de forma global, se ha vuelto una de las actrices más queridas de Hollywood, además de que la revista Time la nombró como una de las personas más influyentes del planeta y Unicef la estableció como la mujer más joven en ser embajadora de buena voluntad.

Nominaciones al Emmy y a los SAG, grandes papeles en la N roja, protagonista de sucesos en cine y hasta modelo, empresaria y productora. Todo aquello aplica perfectamente para definir a la joven que acumula en las redes sociales casi 48 millones de seguidores que están a la espera de novedades tanto en su carrera profesional como en su vida íntima. ¡Y no los defraudó! Porque con un posteo muy especial, mostró la transformación que hizo para su cumpleaños número 18.

Junto a su novio Jake Bongiovi, hijo de Dorothea Hurley y Jon Bon Jovi, posaron marcando un estilo completamente diferente. Es que la pareja lució un outfit 100% inspirado en Barbie y Ken. Mientras que ella se animó a usar una peluca rubia y larga, él apareció con el cabello decolorado y un peinado distintivo. Asimismo, Millie lució un vestido con corsé de Annie’s Ibiza y Jak, la característica camisa floreada de su personaje.

Feliz cumpleaños Barbie, te amo”, escribió el joven de 19 años. Ella no tardó en responderle rápidamente: “Amor sin fin”. Luego, la figura de Netflix compartió la imagen y agregó: “¡Hola, Ken!”. Y la contestación de Jake llegó: “Eres muy bonita”. La foto alcanzó miles de comentarios entre los que se destacaron el de Noah Schnapp, su mejor amigo y compañero de Stranger Things, además del de Paris Hilton y Matthew Modine.