No caben dudas de que ‘Café con Aroma a Mujer’ es una de las series colombianas que logró marcar territorio en la plataforma de streaming con los protagónicos de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos. A pesar de estar dentro del top 10 de Netflix, no tuvo mucho éxito en la televisión colombiana el año pasado.
Sin embargo, la novedad esCarmen Villalobos quien se encargó de ser la villana de la serie entre Levy y Londoño. Se podría decir que fue la tercera en discordia de la pareja. Acostumbrados a verla en papeles de buena, ahora sorprendió en su otra faceta. Tras el éxito de la novela en Netflix, la actriz aseguró:
“Estoy demasiado emocionada y feliz con el recibimiento que nos han dado en Netflix. Yo creo que una historia de Fernando Gaitán no puede tener otro resultado”.
Carmen Villalobos en ‘Café con Aroma a Mujer’
Actualmente, la actriz demostró estar feliz con su interpretación antagónico en la historia y que haya sido tan bien recibido por la audiencia. A tal punto que estaría dispuesta a ser parte de una segunda temporada en caso de que se lleve a la acción.
Sin embargo, apuesta a que el rol la desafíe y la ayude a crecer como actriz. No es amante a la zona de confort por más que traiga buenos resultados.
¿Quién es Carmen Villalobos?
Carmen Villalobos es una popular actriz colombiana que está más de una década de trayectoria en la televisión de su patria participando en diversas novelas.También, Carmen, enamoró al público por su impactante belleza física y un cuerpo escultural el cual le gusta mostrar mucho a través de las redes sociales.
Su primer debut en pantalla fue en 2003 en la novela Amor a la plancha, luego vendrían varios títulos más que la afirmarían en el medio. ‘Sin senos no hay paraiso’, fue su mayor éxito y de ahí no paró hasta el momento.
Carmen Villalobos debutó en pantalla. Fuente: (imbd)
¿Se viene una segunda temporada de‘Café con Aroma a Mujer’?
A pesar de que Telemundo y Netflix no confirmaron la noticia de una segunda parte, hay rumores fuertes de que podría continuar la historia y no es para menos debido a que algunos personajes aceptarían formar parte del elenco.