William Levy y Laura Londoño supieron conquistar el público en Netflix con los primeros capítulos de ‘Café con Aroma a mujer’ por su química que mostraban en la pantalla. Actualmente, la serie es una de las más vistas en la plataforma de streaming y semana a semana se mantienen dentro del top 10.
Sin embargo, no todo es color de rosa dentro de la serie. Días atrás, surgió rumores de que la relación no fue del todo buena entre los protagonistasfuera de cámaras como en la ficción.
Los actores tuvieron algunas peleas y desencuentros durante las grabaciones de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, de acuerdo a “E! Entertainment”. Según el canal americano, todo empezó cuando Levy llegó un día a las grabaciones con olor a alcohol y mal dormido.
‘Café con Aroma a mujer’, fuente: (imbd)
Incluso, el oriundo de Cuba no para de estar en centro de atención de la prensa tras su separación de Elizabeth Gutiérrez. Laura Londoño opinó también en Semana, de la situación que atraviesa el actor en el plano sentimental: “Todos necesitamos tiempo para salir de eso, aunque fíjate que hay otro dicho que dice que un clavo saca otro clavo”.
En ese contexto, la actriz indicó que Levy es como “un niño chiquito” por su personalidad, a pesar de que “se ve como un hombre grandote”. “También tiene una parte de niño muy divertida que nadie se imagina”, detalló.
Por otro lado, la actriz contó que”fue súper lindo trabajar juntos, porque vienen de la industrias muy diferentes: yode Colombia y él de la americana y para nosotros fue un gran aprendizaje”.
¿Cómo es el personaje de Laura Londoño en ‘Café con aroma a mujer’?
En la ficción, Gaviota es una recolectora de café con espíritu feminista que pelea por cumplir sus sueños y desde lejos se nota que es una mujer fuerte y no teme a nada. Va en contra de los prejuicios clasistas de la sociedad colombiana con la que creció y el gran amor que siente por Sebastián Vallejo, el personaje que interpreta William Levy.