Netflix es una de las plataformas que más ha logrado desde que fue lanzada. Hace más de una década que es la favorita de los fanáticos del cine y las series y, a pesar de que pasa el tiempo, sigue creciendo. Por eso, su inmenso catálogo varía mes a mes así quienes la eligen como su servicio on demand tipo tienen un contenido diverso para disfrutar cada vez que seleccionan la N roja en su ordenador. 

Tal es así que, con la variedad que tiene Netflix en su biblioteca y las nuevas incorporaciones, las estadísticas cambian todo el tiempo. Esto se debe a que, en la página del Top 10 lanzada por la misma empresa se revela cuáles son las ficciones y películas más reproducidas de la semana. Y, son pocas las que han conseguido mantenerse en el podio más de una semana ya que su infinidad de contenido ha hecho que los espectadores tengan distintos proyectos para seleccionar. 

Por eso, ayer, cuando el sitio web fue actualizado, Netflix presentó un nuevo ránking. En esta ocasión las nuevas estadísticas revelaron que La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana dejó de ser la serie más vista a nivel mundial. Esta ficción se estrenó el pasado 28 de enero y ya lleva dos semanas liderando el podio de las tiras de habla inglesa. Con 60.480.000 horas visualizadas es una de las creaciones más importantes que tiene la empresa en la actualidad

Sin embargo, el gigante de streaming divide las listas entre las series de habla inglesa y no inglesa. Y, lo cierto es que en las ficciones en las que no hablan en inglés, hay una que superó ampliamente a La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana. Se trata de la primera temporada de Estamos Muertos, la cual también lleva dos semanas en el podio, pero fue reproducida más tiempo. Desde su estreno ya cosecha 236.230.000 horas visualizadas

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Estamos Muertos dice: “Un grupo de estudiantes atrapados en una escuela viven situaciones extremas mientras buscan la manera de que los rescaten de una invasión zombi”. Plagada de drama, misterio y terror, esta ficción es originaria de Corea del Sur y llegó a tal éxito que supera ampliamente a El Juego del Calamar.