Su título extenso y absurdo lo indica: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana combina el sarcasmo con el drama y el misterio. Estrenada recientemente en Netflix, la serie consiguió atrapar lo suficiente a los usuarios como para posicionarse entre las ficciones más vistas de la última semana en el gigante del streaming. Y la pregunta que más de uno de ellos se hizo es si tendrá o no segunda temporada. ¡Aquí está la respuesta!

Creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, la producción de la N roja está protagonizada por Kristen Bell en la piel de Anna. Esta artista que se recupera de una tragedia familiar tiene una nueva obsesión: el apuesto vecino de enfrente. Mientras combina alcohol, drogas y su gran imaginación, es testigo de un brutal asesinato. ¿Puede confiar en lo que vio? ¿Fue su mente? Esa es la principal premisa de esta serie.

Parodiando a otros thrillers psicológicos, desfilan por el reparto Michael Ealy, Tom Riley, Samsara Yett, Mary Holland, Cameron Britton, Christina Anthony, Shelley Hennig, Benjamin Levy Aguilar y Brenda Koo. Y si bien todos ellos han llevado adelante una historia concreta, lo cierto es que podríamos verlos de vuelta antes de lo esperado en el servicio por suscripción. Es que, aunque se presentó como una miniserie, en realidad esta podría ser la primera temporada de varias.

El poster de La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (Netflix).

El poster de La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (Netflix).

Oficialmente, Netflix no ha confirmado una segunda temporada para La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana. Pese a ello, el final de la serie ha dejado la puerta abierta para ver nuevos episodios. En el final, luego de sospechar de todos los personajes que rodean a la protagonista, finalmente conocemos al asesino y Anna consigue un final mucho más feliz de lo esperado.

Pero justo cuando menos se lo imagina, mientras el personaje de Kristen Bell emprende un viaje a Nueva York, un nuevo crimen aparece como un punto de conflicto interesante para una próxima entrega. ¿Esto confirma la temporada 2 de la ficción original de Netflix? Con menos de una semana en el catálogo, es muy difícil comprobarlo pero los rumores indican que una nueva tanda de capítulos podría llegar para fines de 2023.