Kristen Bell estuvo asociada al mundo de la comedia especialmente por una de las grandes sitcoms que se vio en los últimos años, The Good Place, en donde un grupo de seres humanos eran víctimas de un plan desarrollado entre los responsables de controlar quiénes ingresan al Paraíso y quienes al Infierno, de acuerdo a qué tan bien se portaron mientras estuvieron vivos. Ahora, de la mano de Netflix, regresará al mundo del drama gracias a una nueva miniserie policial en donde también trabajará como productora ejecutiva.

La actriz que también es reconocida en gran parte del mundo por su trabajo como la narradora de Gossip Girl protagonizará un policial con un título particularmente largo. Se trata de The woman in the house across the street from the girl in the window (La mujer en la casa frente a la chica en la ventana), que tendrá un total de ocho episodios. El primer episodio desembarcará en la plataforma el próximo 28 de enero.

La serie cuenta la historia de Anna (Bell), una mujer sumida en la rutina que parece no encontrarle sentido a la vida. Durante cada uno de los días de su vida se sienta a mirar por la ventana mientras bebe vino y ve pasar a la gente. Todo cambiará para ella cuando un nuevo vecino se mude a la casa de enfrente y Anna empiece a encontrar un motivo para seguir adelante. Hasta que de pronto, un homicidio cambia sus planes por completo. Todo lo que suceda estará atravesado por su consumo de alcohol y pastillas que hará que el espectador dude de cuánto es realidad y cuánto producto de su imaginación.

El reparto cuenta con figuras como Mary Holland, Shelley Hennig, Christina Anthony, Samsara Yett, Cameron Britton y Benjamin Levy Aguilar. The woman in the house across the street from the girl in the window fue creada por Rachel Ramras, Hugh Davidsony Larry Dorf, y también tiene a Will Ferrell como uno de los productores ejecutivos. Puedes ver el avance completo sobre estas líneas.

La película de Amy Adams con una premisa similar

El año pasado, Netflix estrenó una película que a muchos les hará recordar la premisa de The woman in the huouse across the street from the girl in the window. Se trata de The woman in the window (La mujer en la ventana), en donde Amy Adams se puso en la piel de Anna Fox, una mujer que vive encerrada en su casa (sufre de agorafobia) viendo películas y cada tanto espía a sus vecinos. De pronto, descubrirá un peculiar hecho en el que estarán involucrados los vecinos de la cuadra, a quienes muchos consideran una familia ejemplar.