El universo de zombies que revitalizó al género, The Walking Dead, estaba listo para continuar expandiéndose. Después del lanzamiento de Fear the walking dead había nuevos proyectos en camino gracias a los varios spin-offs anunciados, así como también la trilogía de películas centradas en Rick Grimes y protagonizadas por Andrew Lincoln que están por llegar a la pantalla grande para contar qué fue lo que pasó con este personaje que desapareció misteriosamente en la novena temporada.

Uno de los tantos spin-off que tenía todo listo para comenzar a rodarse antes de que terminara el año, con vistas a estrenarse en algún momento del 2023, era el que iban a protagonizar Norman Reedus y Melissa McBride. Se lo conocía como "Daryl y Carol" (no era el título oficial), como los personajes a los que les dieron vida en la serie de AMC, iba a centrarse en cómo era la vida de ellos dos en un escenario muy diferente al visto hasta el momento.

La idea de la producción era trasladar a los actores en el próximo trimestre a Europa, en donde iban a comenzar los rodajes. Sin embargo, Melissa McBride tuvo que renunciar por problemas de agenda y dejó con total incertidumbre a esta producción. Hasta el momento, Reedus sigue vinculado al proyecto, por lo que podrían darse algunas reescrituras que permitan conocer más sobre su personaje, aunque hasta el momento nada se dijo al respecto.

Carol y Daryl. (IMDb)

Carol y Daryl. (IMDb)

+Qué dijeron desde el entorno de Melissa McBride

La noticia de la partida de Melissa McBride fue confirmada a través de un comunicado de AMC. Melissa McBride le dio vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de The Walking Dead. Lamentablemente, no podrá participar en el anteriormente anunciado spin-off enfocado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y se rodará en Europa este verano y se estrenará el siguiente año”, advirtieron desde la señal.

McBride hizo 174 episodios de la serie. (IMDb)

McBride hizo 174 episodios de la serie. (IMDb)

En el comunicado, la señal explicó: “Reubicarse en Europa se volvió logísticamente imposible para Melissa en este momento. Sabemos que los fans estarán decepcionados con esta noticia, pero el universo de The Walking Dead continúa creciendo y expandiéndose de formas interesantes, y esperamos ver a Carol nuevamente en el futuro”. Los spin-off que por ahora se mantienen vigentes son Tales of the Walking Dead, una serie de antología, y la producción sin nombre que protagonizarán Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).