La próxima entrega de Obi-Wan Kenobi por Disney+ podría durar más que los episodios anteriores del celebrado programa de TV que mostró el primer encuentro entre Darth Vader y su antiguo mentor luego del duelo de lightsabers en el sistema volcánico de Mustafar que terminó con la derrota de Anakin Skywalker y la imposibilidad de que deje el Lado Oscuro de la Fuerza. El capítulo 6 de la serie es muy esperado y hay varias teorías al respecto.

Se dice que Liam Neeson podría aparecer interpretando nuevamente al Maestro de Obi-Wan, Qui-Gon Jinn. Al mismo tiempo, seguramente el noble Jedi enfrentará a Darth Vader que lo busca incansablemente para consumar una venganza que lleva gestándose 10 años. ¿Qué pasará con la Tercera Hermana, el Gran Inquisidor y los mellizos Skywalker? Muchas preguntas, un episodio.

Todo lo que debes saber del final de Obi-Wan Kenobi

Lo cierto es que un anuncio de la página de Cineplex adelantó que el último capítulo de Obi-Wan Kenobi por Disney+ contará el final de esta inmersiva trama al mismo tiempo que habrá una sesión de preguntas y respuestas de los actores, por lo que el tiempo de duración será de aproximadamente 1:33 hs. pero no todo será destinado a la historia que todos queremos ver terminar.

Obi-Wan Kenobi es un evento que los seguidores de Star Wars esperaban hace mucho tiempo y la posibilidad que le dio la plataforma de streaming de La Casa del Ratón de que sean 6 partes distintas que se complementan en una miniserie auténticamente apasionante sobre el exilio de este héroe que está pagando la derrota de la Orden Jedi a manos de los Sith fue algo que Lucasfilm decidió aprovechar al máximo.

La serie llegará el día miércoles 22 de junio con distintos horarios para Latinoamérica pero no desesperen porque el contenido es el mismo en cada uno de los casos.

México: 2:00 AM

Colombia: 3:00 AM

Argentina y Chile: 5:00 AM

España: 9:00 AM

¡Ya tienes la información de tu país!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!