Mañana se estrena el episodio final de Obi-Wan Kenobi por Disney+ y los fans del noble Caballero Jedi están esperando muchas respuestas sobre la trama que planteó este programa de TV. Quedan muchas preguntas por responder para una sola entrega que seguramente estará cargada de acción y más de una sorpresa para el fandom de Star Wars que celebró este show.

Los villanos de la serie parecen estar más cerca que nunca de Obi-Wan y los mellizos Skywalker corren el riesgo de que Darth Vader los descubra, algo que terminaría con las esperanzas que tiene la galaxia de derrumbar el dominio que los Sith llevan adelante desde el final de la República y el nacimiento del Imperio liderado por Palpatine. ¿Qué pasará en el próximo episodio del show de Disney+?

+Teorías sobre el final de Obi-Wan Kenobi

.4. El Maestro que Regresa

Qui-Gon Jinn finalmente podría aparecer como un fantasma de La Fuerza para conectarse con su ex padawan, Obi-Wan Kenobi, y ayudarlo en este momento de desesperación con Darth Vader cazándolo. Recordemos que en el final de La Venganza de los Sith Yoda le dijo a Obi-Wan que le enseñaría cómo comunicarse con su antiguo maestro, algo que viene siendo aludido desde el inicio del show.

.3. Leia y Luke en Peligro

Una vez que fue derrotada por Darth Vader y dada por muerta, la Tercera Hermana, Reva, encontró el dispositivo con un mensaje de Bail Organa que habla sobre los hijos de Anakin Skywalker. ¿Qué hará la ex Inquisidora con esta información? ¿Seguirá adelante con su venganza contra Darth Vader o caerá al Lado Oscuro y tratará de ayudar al Imperio?

.2. El Gran Inquisidor

Existe la chance de ver al Gran Inquisidor en acción, algo que hasta ahora no ocurrió. El personaje a cargo de Rupert Friend había sido dado por muerto luego de que la Tercera Hermana lo atravesara con su lightsaber, pero el deseo de revancha lo mantuvo con vida y ahora está, nuevamente, al lado de Darth Vader.

.1. Darth Vader vs. Obi-Wan Kenobi

Todos esperan ver continuar en el próximo episodio el duelo entre maestro y aprendiz que tuvo lugar en la tercera entrega de esta serie. Vader está más cerca que nunca del Jedi y su sed de revancha se compara solamente con las ganas que tiene de causarle dolor a su antiguo mentor, que lo derrotó en Mustafar amputando sus extremidades y dejando que se prenda fuego. El Lado Oscuro es más fuerte que nunca en Anakin. ¡Cuidado Obi-Wan!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!