Desde que Luis Miguel, la serie, llegó al catálogo de Netflix, Diego Boneta no para de triunfar. Su interpretación del Sol de México en esta biografía fue aplaudida por todos, incluyendo a los mismos fans del cantante, quienes muchos llegaron a admitir que el actor se parece más a Luis Miguel que el mismo Luis Miguel. Pero, su similitud física con la leyenda musical no fue lo único que llamó la atención.

Es que, a lo largo de las dos temporadas de la tira, Diego Boneta demostró estar a la altura con su forma de actuar y, asimismo, de cantar. Sin embargo, con este proyecto, hay otro rol que el intérprete exploró: fue, además del protagonista y el cantante, uno de los tantos productores que tuvo la serie. De hecho, él mismo admitió que trabajó con Luis Miguel para poder brindar el mejor contenido.

Sin embargo, más allá de que la serie fue un éxito en Netflix y muchos fanáticos y no fanáticos del creador de “Cuando calienta el Sol” quedaron encantados, hay algunos involucrados en la historia que se mostró en la pantalla chica que no tanto. Así como Matías McCluskey, el hijo verdadero de Álex McCluskey, quien también se encuentra muy enfadada con la versión que dieron de su vida es la misma Michelle Salas.

La primogénita de Micky fue una de las grandes protagonistas de la segunda temporada y, es más, también salió a la luz, gracias a la serie, que mantuvo una relación con el exmánager de su padre, Alejandro Asensi. Por eso, una vez que se estrenó el último episodio, la joven influencer escribió en sus redes: “Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión”.

Aunque, lo que más sorprendió de su mensaje fue la imagen en la que se vio: “Me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola a los 19 años y violentando su intimidad”. Es por eso que, durante una entrevista, el actor Diego Boneta decidió salir a responderle a quien en algún momento fue su pareja.

Soy uno de los varios productores. Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios”, dijo desde el aeropuerto de Ciudad de México y, luego, añadió: “Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible”. Eso sí, cuando fue consultado por Salas y la visión de sexualización de su persona, no emitió más que un “gracias” y salió huyendo de la prensa.