Los personajes de Marvel que tenían series en Netflix dejaron un buen recuerdo en los fans de la marca con esos shows que hoy están disponibles en Disney+. Por eso muchas personas pedían que estos héroes debuten en el Universo Cinematográfico de Marvel con los mismos actores que los representaron en el Gigante del Streaming, algo que finalmente parece que va a ocurrir.

Ya sabemos que Daredevil tendrá un soft reboot en el Universo Cinematográfico de Marvel donde ya debutó durante los eventos de Spider-Man: No Way Home donde Matt Murdock hizo las veces de abogado de Peter Parker. Por otra parte el villano Kingpin, personificado magistralmente por Vincent D’Onofrio, apareció en la serie Hawkeye y haría lo propio en el show de Echo.

¿Y el resto de los personajes? Fandomwire adelantó que Jessica Jones, Luke Cage y Punisher debutarán en el MCU pero Iron Fist no será de la partida. Recordemos que la primera temporada del programa protagonizado por Finn Jones recibió muchas críticas tanto por la trama como por las coreografías de las peleas que eran un retroceso respecto de lo que ocurría con Daredevil y esto fue inaceptable para los fans porque el personaje es un experto en ese aspecto.

De Netflix a Disney+

La serie que cuenta los eventos en la vida de Danny Rand que regresa de una tierra lejana donde aprendió artes marciales y ganó habilidades extraordinarias tiene un 37% de aceptación de parte de los críticos en Rotten Tomatoes que sube a un 68% de parte de las audiencias en general. Números que seguramente no le agradan a los responsables de llevar al personaje a Disney+.

En los cómics Luke Cage y Iron Fist suelen trabajar juntos y en las series de TV los personajes sí funcionaron bien complementándose. Tal vez esa es una de las razones por las que algunos fans piden una segunda oportunidad para Finn Jones. El actor no dijo nada sobre estos rumores o si le interesaría volver a personificar al héroe. Si Marvel tiene planes para el personaje otra opción menos agradable es un recast.

Cuando en Spider-Man: No Way Home apareció Matt Murdock las vistas de Daredevil en Netflix aumentaron significativamente y Disney decidió comprar los derechos de todos los shows de estos héroes para transmitirlos en su plataforma. Poco antes del estreno de She-Hulk se rumoreó la aparición de Jessica Jones en ese programa y ahora todos están esperando el capítulo donde aparecerá Matt Murdock como Daredevil. ¿Qué tal?

Si todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!