El servicio de streaming Netflix se encuentra en los últimos días de agosto, mes en el que conocieron nuevas pérdidas de suscriptores y profundizó su crisis, por lo que están camino a implementar nuevas estrategias como cuentas con publicidad que sean menos costosas. Su catálogo es lo más importante para el público y suele ser uno de los principales motivos de las bajas, pero los títulos originales también están dando que hablar últimamente.

Está claro que las series suelen llevarse una mayor atracción por parte de los espectadores, pero desde la plataforma mantienen una idea firme de crear una propia franquicia, pero hasta el momento no han encontrado a la película indicada, más allá de que The Gray Man tenga algunos spin-offs. Si los largometrajes son lo tuyo y tienes curiosidad de las elecciones de los suscriptores de todo el mundo, te invitamos a repasar el siguiente Top 3 de lo más visto del 21 al 28 de agosto.

+Las películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Turno de día

Este film dirigido por JJ Perry y protagonizado por Jamie Foxx y Dave Franco se estrenó el 12 de agosto y anteriormente se mantuvo en lo más alto del listado, pero ahora cayó dos puestos. Se trata de una comedia de terror que gira en torno a Bud Jablonski, un hombre que se muestra como limpiador de piscinas, pero esconde su verdadera profesión: ser cazador de vampiros como miembro de un sindicato internacional.

2- Mis dos vidas

Una nueva comedia es parte del ranking, en este caso protagonizada por Lili Reinhart y dirigida por Wanuri Kahiu. En esta historia, el personaje principal Natalie se encuentra en la víspera de su graduación universitaria se encuentra ante dos realidades: una en la que queda embarazada y debe afrontar la maternidad como una joven adulta en su ciudad natal de Texas, la otra en la que se muda a Los Ángeles para seguir su carrera.

1- 365 Días más

La trilogía del drama erótico finalizó el pasado 19 de agosto con su último estreno y esta película se convirtió en la más vista de Netflix durante la semana del 22 al 28 del mes. Pese a ser destrozada por la crítica, la premisa de esta cinta sigue nuevamente a Laura y Massimo, con una relación que pende de un hilo mientras intentan superar los problemas de confienza mientras Nacho intenta separarlos.