¡Finalmente llegaron las novedades que los fans de Manifest estaban esperando! El servicio de streaming Netflix reportó durante este domingo la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de la serie que se ha convertido en un fenómeno en los últimos meses. El camino de la producción creada por Jeff Rake no fue nada fácil tras ser cancelada, pero estará de regreso una vez más gracias al rescate de la plataforma.

 

El programa fue uno de los más elegidos por la audiencia estadounidense cuando lanzaron su tercera entrega, pero la cadena NBC anunció su cancelación de manera sorpresiva, a modo de estrategia de la productora y de una falta de espectadores según sus expectativas, fue lo que explicaron en su momento. Los fanáticos pidieron por su renovación bajo el hashtag "#SaveManifest" y finalmente Netflix los escuchó.

La trama del show inicia con el misterio del Vuelo 828 de Montego Air, por lo que el servicio de streaming eligió el día 8/28, como se lee el 28 de agosto en Estados Unidos, para reportar de manera oficial que producirían una cuarta temporada y que será la última. Luego de un tiempo sin novedades importantes para los fans, la plataforma anunció este domingo su fecha de estreno.

+¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Manifest?

Hace unos meses, Jeff Rake había estimado que para fin de año estaba programado su lanzamiento, pero llegó el anuncio oficial mediante las redes sociales. La cuarta y última temporada de Manifest se estrenará en Netflix el próximo 4 de noviembre. Además, se presentó un nuevo teaser con parte de su reparto compuesto por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, JR Ramirez, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor, entre otros.

+¿De qué se trata la temporada 4 de Manifest?

En paralelo a la fecha de estreno, Netflix también presentó los detalles acerca de la premisa de la temporada final. "A medida que su nueva realidad se va asentando, se desvela un misterio aún más oscuro. En este viaje insólito y emotivo a un mundo aferrado a la esperanza, el amor y el destino, algunos pasajeros se dan cuenta de que quizá estén al servicio de algo mayor de lo que jamás habrían imaginado", reza su sinopsis, la cual ya había adelantado a un hombre con el mensaje "Stone 828" en la piel.