El servicio de streaming Netflix estrenó hace unos días 365 Días Más, la tercera entrega de su saga que comenzó en 2020 y desde el principio fue un éxito de audiencia, por lo que hubo luz verde para continuar con las adaptaciones de las novelas de Blanka Lipinska. Más allá de esta cuestión, tras su lanzamiento se confirmó una tendencia que mantienen desde la primera película y sorprende.

Su premisa se centra en Massimo y Laura, quienes se cruzan en Sicilia y él decide encerrarla durante 365 días para lograr enamorarla. La segunda parte los muestra complicados con sus familias y un nuevo hombre apararece como tercero en discordia para conquistar a la mujer. La última entrega ve a la relación pendiendo de un hilo con problemas de confianza y Nacho haciendo lo posible para separarlos.

+El récord negativo de la saga 365 Días

365 Días Más se estrenó el pasado 19 de agosto y desde el primer día hasta la actualidad se mantiene como la película más vista de Netflix a nivel mundial. Está claro que cuenta con una gran base de fanáticos que la ha convertido en un furor, pero la realidad es que la prensa especializada le ha brindado las peores opiniones y la saga no es nada recomendada. Es por esto que en la última semana se conoció un insólito récord negativo.

Estos días se hizo oficial que tanto 365 Días, 365 Días: Aquel día y 365 Días Más, mantienen un porcentaje de 0% en la web oficial de Rotten Tomatoes. De esta manera, se transformó en la primera trilogía de películas en obtener la peor aprobación de la página, siendo que se encargan de recopilar las reseñas de todo el mundo y el consenso general fue el mismo.

En su momento, la primera película fue comparada con 50 Sombras de Grey y se ha señalado como una idea completamente machista al romantizar situaciones de acoso. Además, tuvo múltiples nominaciones a los Premios Razzie y se llevó el galardón a Peor guión en 2020. Por el momento se desconoce si 365 Días tendrá una cuarta cinta, pero podemos estimar que será recibida de la misma manera.