¡La tercera película de 365 Días ya está en Netflix! Sí, luego de un gran éxito con sus primeras dos partes la plataforma no dudó en volver a apostar por esta historia y recién acaban de sumar la película que cierra esta trilogía. Una vez más Michele Morrone y Anna María Sieklucka se pusieron en las pieles de Massimo y Laura para contar lo que parece ser el final de la historia más erótica, dramática y de acción que ha tenido la plataforma. 

365 Días llegó a Netflix, por primera vez, en 2020 durante la pandemia. El primer film se convirtió en un completo furor justamente por la forma en la que innovó. Pues, sin ningún tapujo, el gigante de streaming lanzó una cinta que muestra una pasión inigualable entre los protagonistas. De hecho, fue eso lo que la llevó a ser, en la actualidad, una de las trilogías más aclamadas por el público y por la que los fans siguen apostando. 

Sin embargo, más allá de la historia, lo cierto es que una relación tan impactante y poderosa entre los protagonistas ha hecho que muchos imaginen un vínculo por fuera del set entre Michele Morrone y Anna María Sieklucka. Pero, lo cierto es que esto quedó más que descartado ya que ella confirmó su noviazgo con Lukasz Witt Michalowski, un actor polaco. Y, por su parte, él se encuentra soltero desde 2018 cuando se divorció de la estilista Rouba Saadeh

Aunque, la realidad es que recientemente han surgido rumores de que Morrone tiene un nuevo romance. Al parecer quien conquistó al actor es Blanka Lipinska, la autora original de esta historia. Hay que destacar que para hacer los films Netflix se basó en los libros con el mismo nombre que escribió la ya mencionada escritora. Y, por lo visto, Michele además de tener una gran conexión con su coestrella consiguió conectar con la creadora de su personaje. 

Esto se debe a que, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió algunas fotografías sugerentes que indicarían que comenzaron una relación. Además, el artista le agradeció a Lipinska por la creación de Massimo. “Soy el fruto de la imaginación de esta escritora. Todo fue creado en su mente. Massimo es solamente un sueño que ella tenía, pero fue un largo camino hasta sacarlo del infierno”, escribió el actor. 

Aún así, ni Michele Morrone ni Blanka Lipinska confirmaron o desmintieron esta información. Es por eso que, por ahora, todo se trata de especulaciones. Pero, la realidad es que en los últimos años el artista demostró tener un gran perfil bajo y mantiene su vida privada lejos de los medios, por lo que de ser cierto, sólo se sabrá si él lo desea. Eso sí, los fanáticos del actor ya quieren conocer cuál es la situación sentimental del intérprete.