En 2020, durante plena pandemia, Netflix ha sorprendido completamente a sus espectadores con el estreno de 365 días, una película que rápidamente se convirtió en un furor. Esta cinta, protagonizada por Michele Morrone y Anna María Sieklucka, llegó a alcanzar tanto furor debido a su atrapante y polémica trama, por lo que los fanáticos quedaron con ganas de conocer más acerca de la historia entre Massimo y Laura

Tal es así que Netflix escuchó a sus espectadores y renovó 365 días por una segunda edición. La secuela de este largometraje llegó al gigante de streaming el pasado 27 de abril de este año bajo el nombre de 365 días: aquél día. Y, en esta ocasión, Massimo y Laura se enfrentaron a nuevos desafíos, nuevas mafias y a un desamor entre ellos que ha sorprendido a quienes siguen la historia desde el primer momento. 

Por eso, la secuela se ha convertido en otro gran furor al punto de que fue parte del top 10 del gigante de streaming en más de 90 países. Por lo que, al evaluar su gran sensación alrededor del mundo, la plataforma volvió a apostar por ella y el próximo 19 de agosto llega la tercera y última parte. Ahora el drama romántico tendrá el nombre de 365 Días Más y arribará con más polémica, drama, suspenso y acción para los protagonistas. 

Aunque, antes de su llegada, para la cual faltan apenas unos días y ya hay tráiler oficial, desde Spoiler hacemos un resumen de las primeras dos partes. Luego de las primeras dos aventuras, ¿qué les espera ahora a Massimo y a Laura? Te lo contamos todo, con detalles. 

+ Resumen de 365 parte 1 y parte 2: 

365 días: 

Estrenada en 2020, 365 días nos presenta a Massimo, quien es interpretado por Michele Morrone, un capo de la mafia italiana que maneja un gran imperio en Nápoles, Italia. Pero, un día todo cambia para él cuando se cruza con Laura (Anna María Sieklucka), una ejecutiva que viaja a Italia y lo salva a él tras sufrir ciertas heridas en un atentado mortal en contra de su padre. 

Luego de recuperarse, Massimo la busca a ella a toda costa, la secuestra y le ofrece 365 días para enamorarse de él. En un principio, ella no parece interesada y busca todos los medios para escaparse de su secuestro, pero a medida que pasa el tiempo empieza a experimentar el conocido Síndrome de Estocolmo. Aunque, después, el amor verdadero comienza a surgir al punto de que se comprometen. 

Sin embargo, su matrimonio no se llega a concretar ya que Laura sufre un atentado cuando se encuentra camino a una prueba de vestido. Los enemigos de Massimo decidieron vengarse de él atacando a su gran amor y así es cómo termina el film. 

Massimo y Laura en 365 Días. Foto: (IMDB)

Massimo y Laura en 365 Días. Foto: (IMDB)

365 días: aquél día: 

Después de aquél trágico final, la llegada del segundo largometraje fue completamente sorprendente para los fans. Pues, Laura salió ilesa de su accidente, pero tanto ella como Massimo tomaron una gran decisión: cambiar su aspecto físico. Esto, claro, con el fin de que sus enemigos piensen que ella ha fallecido y no regresen para intentar atacarla. Aunque, lo cierto es que ese atentado si derivó en una trágica pérdida: la del hijo de ambos. 

¡Sí! Laura estaba embarazada, aunque no llegó a contarle a su esposo con el fin de que no busque venganza y puedan disfrutar de su matrimonio, el cual sí llegó a concretarse. No obstante, tras el gran día y más allá de que su pasión continuó intacta durante mucho tiempo, un nuevo drama los ha atacado. La llegada del hermano gemelo de Massimo, quien se interpuso en la relación de ellos haciéndose pasar por el capo mafia generó un gran malentendido entre los protagonistas. 

De hecho, llegaron a tal punto que Laura decidió abandonar a su esposo para irse con Nacho, su jardinero, a quien encuentra muy atractivo y con quien tiene un amorío fugaz. Esto, claro, antes de enterarse que es el hijo de uno de los jefes mafiosos que peor se lleva con Massimo. Tal es así que, ante esto, comienza un gran enfrentamiento entre ellos, por lo que Laura busca la forma de regresar con su esposo. 

Aún así un nuevo enfrentamiento mafioso termina por llevar a la protagonista a estar en el centro de una balacera en donde vuelve a resultar gravemente herida. Y, con el fin de mantener la intriga hasta el final, así es cómo se cierra la segunda parte de la historia. Por eso, la tercera película es muy esperada por todos para saber, con exactitud, qué sucedió.