La presencia de '365 días' o '365 DNI' en la plataforma de Netflix ha provocado diferentes sensaciones entre los espectadores: por un lado están aquellos que han quedado atrapados con la historia de sexo que gira en torno a la relación entre Laura Biel y Don Massimo Torricelli. Y por el otro están aquellos que quedaron impactados con las escenas esplícitas y los juegos sadomasoquistas.

La película polaca, dirigida por Barbara Bialowąs, está basada en la novela de Blanka Lipińska. La misma ha sido catalogada como "la heredera de '50 Sombras de Grey', el filme de Sam Taylor-Johnson que revolucionó el cine en 2015.

Pese a las cientas de críticas que ha tenido, en las que muchos afirman que '365 días' hace apología a la violación, la protagonista de la película -Anna-Maria Sieklucka- anticipó en una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram que habrá una segunda parte.

¿De qué se trata? La actriz confesó que habrá una secuela del filme. De hecho, la creadora de la historia ha escrito dos libros más al respecto. Incluso, en una entrevista que le concedió a OneT Film, comentó: "Este año, debido a la pandemia, no podremos ir al extranjero para filmar la segunda película. Deberán ser pacientes y esperar. Probablemente será hasta el próximo año. No sabemos exactamente cuándo podremos comenzar".