Manifest cuenta la historia de los pasajeros y tripulantes del vuelo 828 de Montego Air que viajaron durante tres horas con algunas turbulencias para aterrizar y descubrir que en el mundo pasaron cinco años y todos sus familiares, amigos y conocidos siguieron adelante creyendo que ellos habían muerto. Pronto estas personas descubrirán que el misterio es todavía más grande de lo que creen.

El programa iba a ser cancelado por la NBC pero Netflix lo salvó de ese destino incluso preparando una cuarta y última temporada con 20 nuevos episodios que finalmente le darán un cierre a esta historia que tiene fascinados a millones de personas que no dejan de agradecer al Gigante del Streaming por haber tomado la decisión de que Manifest continúe un tiempo más.

El show es protagonizado por Melissa Roxburgh como Michaela Stone, una oficial de policía que tras los cinco años descubre que su pareja se casó con su mejor amiga y su madre falleció. Por otra parte Josh Dallas interpreta a Ben Stone, el hermano de Michaela, que escucha voces en su cabeza igual que ella y tiene un hijo con leucemia. Ellos son los personajes principales de Manifest pero… ¿cómo se llevan los actores?

¿Cómo se llevan los protagonistas de Manifest?

Primero vamos a destacar que tanto Melissa como Josh encontraron el amor en un set de grabación. Ella con JR Ramírez, el intérprete que le presta su cuerpo a Jared Vazquez, un personaje que en la ficción tuvo una historia de amor con Michaela pero una vez pasados los cinco años de ausencia de la detective él ya estaba en pareja con la mejor amiga de la protagonista. Por suerte, la vida real está alejada de la trama de Manifest.

Por su parte Josh Dallas se enamoró de una compañera de elenco de Once Upon a Time con la que empezó una relación amorosa en 2011, Ginnifer Goodwin. Ellos se casaron y tuvieron dos hijos formando una familia feliz que todo Hollywood celebró. Al mismo tiempo mantienen carreras profesionales saludables y el actor está en su mejor momento gracias a que Netflix se encargó de revivir Manifest.

Entonces sabemos que Melissa Roxburgh y Josh Dallas no son pareja, sin embargo, mantienen una excelente relación como se puede apreciar en Instagram donde la actriz compartió posteos junto a Josh que también hizo lo propio en redes sociales con la protagonista de Manifest. Los actores pasan muchas horas juntos grabando pero otras experiencias de vida alimentan el vínculo como la promoción del programa de TV y todas las entrevistas que deben compartir. ¡Enhorabuena!