Los últimos meses del año se viven con una mayor tranquilidad dentro del servicio de streaming Netflix, ya que los informes de un incremento de suscriptores e ingresos económicos sobrepasaron todas las expectavias, después de dos trimestres que sembraron dudas. Por fuera de la cuestión corporativa, el catálogo continuaba funcionando y en la actualidad continúan como la plataforma más popular del mundo. La semana ha llegado a su fin y una serie obtuvo el mayor número de audiencia.

 

Noviembre llegó como uno de los meses más esperados, en primera instancia por la cantidad de títulos interesantes que fueron anunciados para la recta final de 2022. Uno de ellos era Manifest, el programa estadounidense que había sido cancelado por NBC en su tercera temporada, pero fue rescatado para una cuarta y última entrega que aún resta su segunda parte. Sin embargo, no pudieron batir el furor que sigue generando The Crown.

De acuerdo al reciente informe de FlixPatrol, la producción creada por Peter Morgan sobre la vida de la reina Isabel II se mantiene como la serie más vista de Netflix a nivel mundial. Los nuevos episodios se encuentran disponibles desde el 9 de noviembre y desde allí se adueñaron nuevamente de la atención de los suscriptores. Después de las advertencias del Palacio de Buckingham por diferentes cuestiones, el programa continuó su propio camino y eso también ha despertado gran curiosidad.

Esta entrega comienza con el 40° aniversario de la llegada al trono de Isabel II, quien se encuentra en un momento de reflexión sobre su reinado en el que ha conocido a nueve primeros ministros, la implantación masiva de la televisión en los hogares y el ocaso del Imperio británico. Por otra parte, el príncipe Carlos presiona a su madre para que la deje divorciarse de Diana, pero genera una crisis institucional en la monarquía. La pareva lleva vidas cada vez más independientes, según los rumores y los comentarios que llegan con fuerza desde los medios de comunicación. Por esta razón, Diana decide tomar las riendas del discurso en torno a su persona y —obviando el protocolo familiar— publica un libro que merma el apoyo público a Carlos y deja en evidencia las grietas que hay entre los Windsor.

 

 

Imelda Staunton (Isabel II), Jonathan Pryce (Felipe), Lesley Manville (Margarita), Elizabeth Dabicki (Lady Di), Dominic West (Carlos) y Olivia Williams (Camilla) conformaron el reparto principal de la sexta entrega y serán quienes regresen para la temporada 7 que ya se encuentra en rodaje. Mientras tanto, The Crown continúa disfrutando de ser lo más popular en Netflix ahora mismo.