La quinta temporada de The Crown llegó a Netflix el pasado 9 de noviembre después de tanta espera. Pasaron dos años desde que la cuarta edición fue compartida en la plataforma y ahora los nuevos episodios arribaron plagados de más drama, emoción y por supuesto historia. Si bien en un principio era impensado ver el regreso de esta serie, debido a la muerte de Isabel II, la producción decidió estrenar de igual forma. 

Y, sin dudas, los episodios de The Crown recién lanzados causaron muchas especulaciones alrededor del Palacio de Buckingham. Esto se debe a que, en esta ocasión, la plataforma no sólo volvió a tener a Lady Diana como la gran protagonista, sino que además plasmó los peores años de los Windsor. Lo que incluye, claro está, todo el escándalo que se vivió en torno a los entonces Príncipes de Gales. 

Por lo que, desde el principio, cuando se conoció qué iba a abordar la nueva temporada de The Crown, se generó gran expectativa por su estreno. Además, el fallecimiento de la Reina causó aún más interés en la edición estrenada recientemente. La gran prueba de ello son las excelentes estadísticas que ha cosechado en sus primeros días desde su estreno. En los números del TOP 10 Netflix reveló cuántas horas fue reproducida en la primera semana

En la semana que va del 7 al 13 de noviembre sumó un total de 107.390.000 horas vistas superando la cuarta temporada de Manifiesto, la cual tiene en esta semana 74.780.000 visualizaciones. Asimismo hay que destacar que estos números cosechados corresponden a sus primeros cuatro días en pantalla. Esto es porque, como es evidente, la serie se estrenó el 9 y fue un éxito desde el primer momento que se lanzó. 

Tal es así que el estreno de la sexta temporada de The Crown es uno de los más esperados por los fanáticos. Pues, el final de la quinta parte dejó a todos con ganas de más y a su vez lo que vendrá será mucho más emocionante para los espectadores debido a que se enfocará en algunas de las nuevas polémicas de los Windsor. Es decir la tira sigue siendo un furor y una gran apuesta para Netflix.