Después de dos años de espera para los seguidores de The Crown, la quinta temporada finalmente llegó a Netflix. A pesar de que parecía que este año, debido a la muerte de Isabel II, no iba a estrenarse, Peter Morgan hizo de las suyas y lanzó sus diez episodios. Estos, claro, llegaron plagados de emoción, drama y una historia repleta de escándalos debido a que en ellos se plasma la peor época de la monarquía británica. 

Esto se debe a que en la quinta temporada de The Crown se pueden ver los años que recorren desde la década de los 90 hasta los 2000. Es decir esto incluye la separación de Carlos y Diana de Gales, el annus horribilis del 92 con el incendio del Castillo de Windsor, la entrevista de la venganza de la Princesa y su posterior muerte. Por lo que esto causó tal sensación en el mundo entero que la nueva edición ya se convirtió en un furor. 

De hecho, los diez nuevos episodios de The Crown llegaron a tal punto en Netflix que rápidamente entraron en la lista del top 10. La serie ingresó al ránking de lo más visto, aunque no lo hizo en el primer puesto, sino en el segundo. Por lo tanto, todavía no superan a la ficción más vista hasta el momento. Se trata de Hasta que la plata nos separe, la cual por ahora contiene una temporada y arribó a la plataforma el pasado mes de septiembre. 

Hasta que la plata nos separe cuenta con un total de 85 episodios plagados de comedia, drama y romance. Esta historia está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez quienes han hecho de este drama un éxito. Pues, su inigualable y hermosa química fue parte de lo que llamó la atención de los espectadores. Es más, por esta misma razón muchos de los fanáticos ya esperan la llegada de la segunda parte. 

Sin embargo hay que destacar que el éxito de Hasta que la plata nos separe verdaderamente no opaca a The Crown. Esto se debe a que la quinta edición de la ficción ahora protagonizada por Elizabeth Debicki y Dominic West se estrenó hace tan solo tres días. Es decir, por el momento, tiene unos cuantos días más para crecer y la realidad es que la estadística que cuenta es cuando se reflejan los números y la cantidad de horas reproducidas.