Manifest se ha convertido en una de las series más aclamadas y populares del servicio de streaming Netflix en el último tiempo, después de haber regresado a su catálogo a mediados de julio donde fue furor entre los suscriptores hasta ser de lo más visto en todo el mundo. Sucede que la expectativa es cada vez más grande por su temporada final y ya contamos con todo lo necesario para esperar su fecha de estreno. ¡Repasa todo lo que sabemos!

 

Cuando el show creado por Jeff Rake era uno de los títulos más vistos en Estados Unidos, la cadena NBC decidió cancelarlo de manera sorpresiva y la razón fue por un movimiento corporativo, además de no alcanzar las expectativas de espectadoras. Los fanáticos se dirigieron a las redes sociales bajo el hashtag "#SaveManifest" y llamaron la atención de la plataforma de la N roja, quienes el 28 de agosto del año pasado anunciaron su renovación para una última entrega.

Al poco tiempo del anuncio de su cancelación, el programa fue retirado del catálogo de Netflix, pero regresó en julio de este año a modo de preparación para los episodios finales y los resultados fueron más que positivos al posicionarse entre los contenidos más reproducidos del momento. Ante esto, la producción fue parte del evento TUDUM del streaming, donde se vio el primer gran tráiler de la cuarta entrega con su reparto: Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J. R. Ramírez, Luna Blaise, Ty Doran, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor y Daryl Edwards. ¡No te lo pierdas!

+¿De qué se trata la temporada 4 de Manifest?

Además del primer adelanto, se ha revelado su sinopsis: dos años después de que el brutal asesinato de Grace movilizara la vida de los Stone, la familia atraviesa un momento terrible. Ben, desolado, sigue llorando a su difunta esposa mientras busca a Eden, su hija secuestrada. Consumido por la pena, Ben renuncia al puesto de cocapitán del barco, dejando toda la responsabilidad en manos de Michaela; una tarea casi imposible ahora que hasta el más mínimo movimiento de los pasajeros está bajo el escrutinio de un registro gubernamental. Mientras la Fecha de Muerte se acerca y los pasajeros buscan desesperados una forma de sobrevivir, Cal recibe un paquete de manos misteriosas que cambia todo lo que saben sobre el vuelo 828 y que resultará vital para desentrañar el secreto de las llamadas en este viaje alucinante y profundamente emotivo.

 

 

+¿Cuándo se estrena la temporada final de Manifest 4?

Luego de que Jeff Rake manifestara que el final estaría disponible para este año, en agosto se hizo oficial que la cuarta y última temporada de Manifest se estrenará en Netflix el próximo 4 de noviembre. Además, anteriormente se confirmó que la entrega estaría compuesta por 20 episodios, por lo cual estarán divididos en dos partes de 10 cada uno, aunque del segundo turno aún no hay información.