El servicio de streaming Netflix se encuentra en los últimos días de septiembre y del tercer trimestre, en el cual buscan una recuperación después de los dos anteriores que señalaron una dura caída de suscriptores y pérdidas económicas como nunca antes en su historia. Para conocer los resultados habrá que esperar hasta el próximo mes, por lo que en el trayecto continuarán lanzando producciones, como las películas que son parte del reciente Top 3.

Los largometrajes se mantienen como una cuestión vital para la plataforma, ya que existe una esperanza de crear una franquicia propia similar a Marvel y así introducirse de lleno en la industria cinematográfica. Sin embargo, aún están en la búsqueda de ese título y en los últimos siete días hubo tres filmes que el público eligió por encima del resto: un drama, un musical y una comedia. ¡Repasa lo más visto del 19 al 25 de septiembre!

+Las 3 películas más vistas de Netflix en la última semana

3- Sin aliento

Tras haber liderado este listado en la anterior actualización, esta cinta francesa dirigida por David M. Rosenthal es parte del podio y se mantiene entre lo favorito del público. Su atrapante premisa sigue a Roxana Aubrey, quien decide abandonar sus estudios y escapar de su vida en París para realizar un curso de buceo libre en el sur de Francia, donde rápidamente se ve atraída a una vida que alcanza nuevas profundidades traídas por el peso del descenso de un océano.

2- Yo era famoso

En la primera semana del mes llegó este musical que conmovió a los suscriptores en los últimos días e hizo que pueda ser parte de este listado. Eddie Sternberg dirige a Ed Skrein, Eleanor Matsuura, Lee Long y Eoin Macken, entre otros, en esta historia que sigue a Vince, una ex estrella del pop desesperada que sueña con regersar y es allí que una improvisada sesión con un joven baterista con autismo, Stevie, provoca una amistad inesperada entre ellos.

1- Revancha ya

De acuerdo al informe de FlixPatrol, esta película dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y protagonizada por Maya Hawke y Camila Mendes se convirtió en la más vista de Netflix entre la semana del 19 y el 25 de septiembre. Se trata de una comedia juvenil sobre el derrumbe de popularidad de Drea cuando su novio Max filtra un video sexual de ella frente a todos los estudiantes. Por otra parte, Eleanor es una nueva alumna marginada que llega a la misma escuela que Carissa, una chica que siempre la molestó. A raíz de esto, Drea y Eleanor se unen y forjan una amistad que deriva en estrategias para vengarse de sus acosadores.