Élite causó sensación en 2018 con su llegada a Netflix logrando seducir a un gran número de personas con su propuesta de alto impacto y escenas hot que llevan la temperatura de la pantalla al límite. La ficción ya tiene cinco temporadas disponibles y se espera por su sexta y última tanda de episodios para terminar con una trama que supo ganarse a miles de espectadores en el mundo.

En la última temporada Élite dejó a los fans con ganas de ver más ya que terminó con el encarcelamiento de Benjamín. Además hubo una sorpresa para los fans de la serie de TV con la muerte de Samu, uno de los pocos personajes que quedaron presentes desde la primera edición del show. De esta manera la sexta parte llegará con grandes cambios y, por supuesto, nuevas caras que seguramente darán mucho de qué hablar. 

Falta poco para un importante anuncio de Élite

La salida de Itzan Escamilla, que le dio vida a Samu en el show, entristeció a más de un seguidor. Claro, el deceso de este personaje no estaba del todo confirmado, aunque desde el Instagram oficial de la serie de televisión aseguraron que el actor ya no volverá, por lo que el destino de su personaje quedó cimentado y no hay otra explicación más que su fallecimiento.

Élite sigue las alternativas en la vida de un grupo de estudiantes de un exclusivo colegio privado al que llegan tres nuevos alumnos de clase humilde gracias a una beca provocando de esta forma una confrontación entre ricos y pobres que desemboca en asesinatos y desapariciones. La serie explora diversas problemáticas asociadas con los dramas adolescentes: diversidad sexual, diferencias culturales, drogas, enfermedades, acoso, uso de redes sociales, corrupción y asesinatos.

La serie de Netflix aprovechó su cuenta de Instagram para anunciar que mañana estrenará el tráiler de su siguiente tanda de episodios y lo hizo mediante un mensaje de la argentina Valentina Zenere, que en el show interpreta a Isadora Artiñan, que en la red social manifestó cómo debido a lo calientes que son las imágenes de este avance están teniendo problemas para subirlo a las distintas plataformas. ¿Qué tal?