Para los amantes de las series españolas, hay una pareja que resulta inolvidable. Se trata de Jaime Lorente y María Pedraza, la dupla de actores que protagonizó una hermosa historia de amor pero que tuvo una abrupta ruptura. Aunque las cosas podrían no haber quedado muy bien entre las estrellas de Netflix, lo cierto es que se les volvió a ver juntos en un sitio de lo más inesperado. ¡Mira las imágenes y conoce cómo fue aquel reencuentro!

Fue en medio del estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel cuando los fanáticos de la ficción de Álex Pina conocieron la noticia que daba por finalizada el vínculo entre los actores. Y es que el intérprete de Denver comunicaba que sería padre por primera vez. Contrario a lo que muchos esperaban, la madre de su hija no era precisamente la actriz que ganó reconocimiento gracias a Élite, sino que se trataba de una vestuarista de la serie protagonizada por Úrsula Corberó.

Por si no lo recuerdas demasiado, en 2016 se conocieron durante el rodaje de La Casa de Papel. Para Pedraza, ponerse en la piel de Alison Parker, significó una de sus primeras experiencias profesionales. Por su parte, el actor se instaló como uno de los más buscados por las productoras españolas. Sin embargo, se trató de una simple coincidencia, puesto que sus personajes no tenían demasiadas escenas en conjunto.

Pero la historia continuó en Élite. La tira adolescente de Netflix tuvo como protagonista a María Pedraza como Marina Nunier, mientras que Jaime Lorente fue designado como el intérprete de Nano García Dominguez. Su encuentro en aquel proyecto significó un acercamiento que los transformó en una pareja consolidada. Así llegaron a protagonizar el film titulado ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, también disponible en el gigante del streaming bajo la dirección de Jota Linares.

En 2021, tras dos años de noviazgo, decidieron ponerle punto final a su historia. De todos modos, este viernes se reencontraron en el Festival de Cine de Venecia. Es que ambos asistieron al estreno de Bones and All, la nueva película protagonizada por Timothée Chalamat. Y aunque no hay fotos de ellos posando juntos, lo cierto es que tanto Jaime como María han desfilado por la alfombra roja del evento. ¿Estará todo en buenos términos?