Netflix sabe reconocer un éxito cuando lo tiene delante. Tal vez por eso es que La N Roja decidió adquirir la serie Manifest luego de que esta fuera cancelada por NBC renovando el show de TV para una cuarta y última temporada que constará de 20 episodios que le darán un cierre definitivo a la historia llena de misterio y suspenso que mantiene en vilo a miles de suscriptores del Gigante del Streaming.

Manifest sigue las alternativas en las vidas de los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 de Montego Air que luego de un viaje lleno de turbulencias logra un aterrizaje exitoso para que los viajeros se sorprendan con una realidad irreconciliable: pasaron 5 años desde que se subieron a la aeronave. Entonces todos ellos deberán lidiar con un mundo que siguió adelante aceptando una pérdida irreparable que no resultó como tal.

Manifest es puro suspenso

El misterio y el suspenso son moneda corriente en esta entrega de Netflix que juega con la curiosidad de los miles de suscriptores que quedaron atrapados con esta historia donde sus protagonistas deben ir rehaciendo sus vidas marcados por un hecho que no llegan a comprender y con un mundo que no entiende cómo es posible que estas personas sigan con vida. También habrá lugar para analizar distintas cuestiones como conspiraciones y asesinatos alrededor del vuelo 828.

La temática de Manifest seguramente está llena de elementos que la convierten en un fenómeno verdaderamente atractivo para miles de personas. Sabemos que el mundo de la aviación tiene su público y todavía más cuando se lo emparenta con la pérdida de tiempo y el misterio que resulta de ese combo que bien nos recuerda a leyendas del mundo real como por ejemplo el Triángulo de las Bermudas o su versión asiática conocida como el Triángulo del Dragón.

Manifest está cerca de estrenar su cuarta temporada y se mantiene como uno de los contenidos más elegidos por los suscriptores de Netflix que a esta altura deben tener sus propias teorías e ideas alrededor del vuelo 828 que sirvió de puntapié inicial para ir explorando las vidas de los protagonistas del show que deben adaptarse a un nuevo mundo y en el camino descubrir finalmente qué fue lo que pasó en ese viaje.

La serie de Netflix es protagonizada por Melissa Roxburgh como Michaela Stone, Josh Dallas como Ben Stone, Athena Karkanis como Grace Stone, J. R. Ramirez como Jared Vasquez, Luna Blaise como Olive Stone, Jack Messina como Cal Stone, Parveen Kaur como Saanvi Bahl, Matt Long como Zeke Landon y Holly Taylor como Angelina Meyer. ¡Actualmente puedes disfrutar 3 temporadas de esta historia en el Gigante del Streaming!