Manifest se ha consagrado como una de las series de televisión más comentadas en el último tiempo, no solo por el furor que ha generado en los espectadores, si no porque fue cancelada tras su tercera temporada y tuvo un futuro incierto. Sin embargo, el servicio de streaming Netflix decidió rescatarla para una cuarta y última entrega, la cual está cada vez más cerca de es estrenada para sus fanáticos. ¿Cuándo estará disponible?

 

Fue a principios de julio de 2021 que, mientras el programa era un éxito de audiencia en Estados Unidos al ser lo más visto del momento, la cadena NBC reportó su cancelación después de tres temporadas, provocando así una gran decepción en los espectadores. En ese momento se dijo que la plataforma de la N roja no estaba interesada en su renovación, pero la situación cambió completamente.

Al conocerse la noticia, el público inició una campaña bajo la hashtag "#SaveManifest" en las redes sociales y finalmente tuvo un efecto positivo. El 28 de agosto, día que coincide con el Vuelo 828 de Montego Air, Netflix finalmente confirmó que produciría una cuarta temporada de Manifest, aunque será la última del show. Allí también anunciaron los regresos de Josh Dallas, JR Ramírez y Melissa Roxburgh para sus respectivos papeles, así como también Parveen Kaur, Luna Blaise y Holly Taylor.

Durante la última edición de la Geeked Week, se presentó un primer vistazo de 2 minutos que muestra a Michaela Stone (Melissa Roxburgh) dirigiéndose a un astillero en las afueras de Nueva York para investigar un contenedor. La vemos llegar sin ser detectada hasta que tropieza con un policía dentro de un contenedoor con un mensaje grabado en la piel que dice "Stone 828". Esto supone que los personajes continuarán enfrentándose a grandes y misteriosos desafíos para conocer la verdad de lo que sucedió con ellos.

 

 

+¿Cuándo sale la temporada 4 de Manifest en Netflix?

De acuerdo a Netflix, luego de un tiempo sin reportar novedades importantes acerca del programa, la temporada 4 de Manifest se estrenará en la plataforma Netflix el 4 de noviembre de este año. Por otra parte, será un lanzamiento dividido en dos partes, ya que la entrega estará compuesta en total por 20 capítulos.