Manifest es una de las series más renombradas de los últimos años y con el paso del tiempo ha ganado cada vez más audiencia, sobre todo por los inconvenientes que tuvo su producción tras una cancelación que generó gran tristeza en los fanáticos. Sin embargo, el servicio de streaming Netflix la adquirió y decidió renovarla para una temporada final. Mientras se esperan novedades de esto, la plataforma decidió regresar el programa en todo el mundo. ¡Mira cuándo estará disponible en Latinoamérica!

 

Su premisa se centra en el Vuelo 828 de Montego Air, el cual aterriza con seguridad después de un viaje turbulento pero de rutina, en el cual la tripulación y los pasajeros no tuvieron problemas. Todo cambia cuando en el lapso de esas pocas horas, en el mundo pasaron cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, abandonaron la esperanza y continuaron con sus vidas. Ahora, frente a lo imposible, se les da una segunda oportunidad, pero a medida que se aclaran sus nuevas realidades se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros se dan cuenta de que pueden significar algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

El show creado por Jeff Rake se estrenó en septiembre de 2018 en NBC, llegando a concretar tres temporadas. Sin embargo, a mediados del año pasado la cadena de televisión oficializó su cancelación por una estrategia de la productora y más detalles que no se dieron a conocer. Instantáneamente, las redes sociales pidieron por su rescate bajo el hashtag #SaveManifest, al ser una de las ficciones más vistas en Estados Unidos.

Tras unas semanas sin novedades, en agosto, el 8/28, día que coincide con el número del vuelo de Montego Air, el streaming Netflix anunció mediante sus redes sociales que produciría una cuarta temporada, la cual estará compuesta por 20 capítulos. Además, reportaron que se encargarán de la distribución de sus primeras tres entregas en todos los países en los que esté disponible.

 

 

+Cuándo llega Manifest a Netflix

Actualmente, la plataforma estrenó las tres temporadas de la serie en diversas partes del mundo, pero aun resta que llegue a Latinoamérica. De acuerdo al comunicado oficial, Manifest estará disponible en la región desde el próximo viernes 15 de julio. Por el momento no hay una fecha de estreno para la temporada 4 final, pero se sabe que Melissa Roxburgh, Josh Dallas y J.R. Ramírez regresarán.