Los espectadores de Latinoamérica se reencontraron a mediados de julio con una de las telenovelas más aclamadas de las últimas décadas gracias al servicio de streaming Netflix. Tras un tiempo de espera, llegó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y revivió el furor de sus fanáticos en sus nuevos capítulos, mientras ya se habla de una posible tercera entrega. Los actores originales volvieron a encarnar a sus personajes, pero aquí nos centraremos en Juan Alfonso Baptista y Paola Rey. ¿Cómo es su relación?

Los actores que se encargan de interpretar a Oscar Reyes Guerrero y Jimena Elizondo Acevedo fueron vistos en pantalla en medio de un romance que cautivó al público, así como también los demás que se observan en el programa. Las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela iniciaron en noviembre de 2021 y ellos se encargaron de promocionar su reencuentro en las redes sociales, pero también tienen una historia después de la primera emisión que culminó en 2004.

+Cómo es la relación entre Juan Alfonso Baptista y Paola Rey

Durante años, los seguidores de ambos actores han iniciado rumores acerca de una posible relación sentimental que pudo haber superado la ficción, ya que se los ha visto muy cercanos al interpretar a sus respectivos personajes. La lamentable verdad para los fans es que jamás han sido pareja y lo han aclarado en más de una oportunidad, argumentando que son grandes amigos y que entre ellos se sienten como si fuesen hermanos, ya que Juan Alfonso es amigo del esposo de Paola.

En una entrevista con People, ambos conversaron acerca de cómo fue el reencuentro y Rey aseguró: "Es como su nos hubiésemos quedado congelados en el tiempo y de pronto pasan 18 años y nos volvemos a encontrar en el mismo punto en común. Fue muy emocionante". Por su parte, Baptista dejó en claro: "Con Paola siempre hemos tenido una gran química muy linda y es bonito volver a entrar al set después de tanto tiempo y volver a sentir esa química que está intacta".

A modo de promoción para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, la pareja en el programa en las redes sociales y revivieron el pasado al recrear situaciones relacionadas a sus respectivos personajes, Oscar Reyes Guerrero y Jimena Elizondo Acevedo. La verdad para los fans es que detrás de cámaras el vínculo se ha fortalecido, pero solamente desde el costado de la amistad.