Pasión de Gavilanes fue una serie que marcó una época llegando la mitad de la década de los 2000 y desde entonces sus fans han pedido por su continuación. Ese pedido hoy es una realidad y ya sabemos que a partir de febrero de 2022 y por Telemundo saldrán al aire nuevos episodios de la segunda temporada de este programa que tantos seguidores tiene. 

¿Cómo siguió la vida de los Reyes y los Elizondo en todo este tiempo? Una nueva generación interpretada por Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo dan cuenta de eso. ¡Hay un tráiler que avanza algunos detalles de lo que podemos esperar ver en esta segunda temporada! Pasión de Gavilanes vuelve con un crimen que será el foco de atención para los personajes. 

Vuelve Pasión de Gavilanes

El tráiler tiene una voz en off con un relato sobre los hechos que se darán a conocer en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. El cadáver producto del crimen antes mencionado aparece en un bosque con la cabeza tapada. Vemos la hacienda. Parece que el clan no podrá encontrar la paz con facilidad y la amenaza es real: salir sin rasguños será muy difícil.

La víctima del crimen es un profesor y todo apunta a que haya sido un plan para que los tres jóvenes sean señalados como los autores del horrible hecho. Lo cierto es que vuelven actores de la pasada generación junto a estas caras frescas. Los Gavilanes nuevos deberán luchar para mostrar que son inocentes mientras el amor, el misterio y la venganza aparecen en sus vidas para complicarles la existencia.

Pasión de Gavilanes comenzó a rodarse en Colombia hace un tiempo y parece ser que ya está todo listo para el debut de la novela en febrero de 2022. Este avance sugiere una trama compleja que tendrá todo lo que los amantes de la primera temporada disfrutaron en aquella oportunidad. Ahora, la nueva generación será la que deba sufrir para encontrar la paz en medio de tanta pasión.  

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:0

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.