Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más populares de este siglo, algo que se vio reflejado cuando llegó al catálogo del servicio de streaming Netflix y se convirtió en uno de los contenidos más vistos por los usuarios. Hace casi un año se anunció que los responsables comenzarían a preparar una segunda temporada y ya contamos con un primer vistazo, así como también su fecha de estreno. ¡Aquí todo lo que sabemos!

La primera parte del programa, que se emitió entre 2003 y 2004, consta de un total de 188 episodios de entre 40 y 50 minutos cada uno, los cuales puedes ver ahora mismo en la plataforma de la N roja. Fue creado por Julio Jiménez, quien se basó en otra de sus ficciones llamada Las aguas mansas. Un dato que demuestra su furor es que en este momento es el segundo show más visto de la historia de la televisión de Colombia.

Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero), Danna García (Norma Elizondo Acevedo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes Guerrero), Natasha Klauss (Sarita Elizon Acevedo) y Paola Rey (Jimena Elizondo Acevedo) serán los protagonistas que retornarán a sus míticos papeles después de casi dos décadas. Mucho se ha hablado sobre el retorno de Michel Brown (Franco Reyes Guerrero), quien en primera instancia dijo que no iba a estar, pero recientemente aseguró que finalmente sí será parte del proyecto.

+¿De qué se tratará la segunda temporada?

Esta es su sinopsis oficial revelada: "20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad".

+¿Cuándo se estrena Pasión de Gavilanes 2?

De acuedo al primer adelanto publicado en las redes sociales de Telemundo, ya han iniciado los rodajes para que Pasión de Gavilanes 2 se estrene en 2022. Mientras aguardamos por el día y mes específico, te contamos que al elenco se unirán Zharick León, Kirstina Lilley, Carmenza González y Taiaja Jauregui. Además, Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo encarnarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, como una nueva generación de 'gavilanes'.