¡Vuelve Pasión de Gavilanes! La telenovela planea el regreso
tv Extra

¡Vuelve Pasión de Gavilanes! La telenovela planea el regreso con su elenco original

La exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes tiene en producción su regreso y con el mismo elenco. ¿De qué se trata y cuándo se estrena?

Bolavip

¡Vuelve Pasión de Gavilanes! La telenovela planea el regreso

¡Vuelve Pasión de Gavilanes! La telenovela planea el regreso

Si bien Pasión de Gavilanes fue un furor internacional desde su aparición ya hace 17 años, su fenómeno está lejos de desaparecer.  En Colombia lideró el ranking de series más vistas del año en Netflix (dejó de pertenecer al catálogo el 1 de octubre). Por eso los productores le echaron el ojo y preparan una nueva temporada con el elenco original. 

Según informó FormulaTV, el proyecto se encuentra en sus comienzos y el reparto ya recibió la propuesta para unírsele. Se conoce que será una continuación de los 188 capítulos anteriores y no una remake de la original. La producción depende en parte de la decisión de los actores, si aceptarán o no el desafío. 

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes tiene 188 episodios

Las edades son un factor a tener en cuenta para el armado de los personajes. Danna García (42 años), Mario Cimarro (49 años), Paola Rey (40 años), Juan Alfonso Baptista (44 años), Michel Brown (44 años), Natasha Klauss (45 años), Kristina Lilley (57 años) y Ana Lucía Domínguez (36 años) son algunos de los artistas principales.   

Otra versión de la telenovela se dio en España en 2010 con Gavilanes. Además, al mismo tiempo Telemundo produjo en Estados Unidos la serie Tierra de Reyes, basada en Pasión de Gavilanes. Ninguna de las dos producciones lograron el impacto que la original. 

El programa colombiano arrasó con Latinoamérica y España, además de ganar numerosos premios. En un principio, la telenovela colombiana fue una adaptación de Las aguas mansas, producida en el año 1994 por RTI Producciones.

Pasión de Gavilanes: planean el regreso de la telenovela con su elenco original

Al momento se desconoce si los actores aceptaron, pero el proyecto ya está en marcha y planea ver la luz en los próximos meses. 

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones