A medida que fue pasando el tiempo Netflix fue ampliando sus producciones. Entre series originales y no originales consiguió consagrarse como la plataforma más elegida por los espectadores. Porque, además, hay algo que tiene a favor y es que logra revivir viejas épocas con, por ejemplo, telenovelas que fueron un éxito tiempo atrás. Entre ellas se encuentra Pasión de Gavilanes o, por si esto fuera poco, Café con aroma de Mujer

Si bien Pasión de Gavilanes y Café con aroma de Mujer son excesivamente largas, ambas tienen dos temporadas de más de 20 episodios, lo cierto es que siguen atrapando a los espectadores. Con sus conmovedoras tramas fueron un furor en los últimos dos años. Esto se debe a que la primera de ellas lanzó su segunda edición luego de 20 años y la otra fue estrenada como un remake de la producción de 1994.

Tal es así que, una vez más, Netflix apostó por una creación de este estilo. Es por eso que para los fans de Pasión de Gavilanes y Café con aroma de Mujer esta serie es la ideal. Se trata de Hasta que la plata nos separe. Esta historia cuenta con un total de 85 episodios y, si bien no es original de la plataforma, ya es un furor en la misma. Pues, corre con el mismo género que las dos ya mencionadas, es decir, un drama romántico esperanzador. 

¿De qué se trata? Hasta que la plata nos separe sigue la vida de Alejandra Maldonado, una ambiciosa mujer de la alta sociedad que resulta herida en un choque automovilístico. Quien la lastima es Rafael Méndez, un noble vendedor que viene de un mundo completamente opuesto al de ella. Pero, el choque es de tan grandes proporciones que deja una deuda millonaria la cual hace surgir un contrato que los ata y los pone a prueba. 

A partir de allí surge una relación de amor y odio que crece cada día más. Es por esto que las circunstancias encienden una chispa entre ellos que cambia sus vidas por arte de magia. Él se ve agobiado por los celos de su “pajarita” y la deja atrás, mientras que ella está desconsolada por la frialdad de Luciano, su prometido. Pues él, amante de la perfección no supera las lesiones que le dejó el accidente. Sin dudas, se trata de una historia de amor, venganza y romanticismo que supera las bases del género.