La segunda temporada de Pasión de Gavilanes es uno de los grandes sucesos de la televisión de Latinoamérica en lo que va del año, ya que se trata del regreso de una de las telenovelas más recordadas de las últimas décadas. Primero llegó a Telemundo y desde mediados de julio los fanáticos ya pueden disfrutar de los nuevos episodios en el servicio de streaming Netflix. En las redes sociales, el público se ha hecho escuchar con divertidos memes y te los mostraremos aquí.

Cuando el mundo atravesaba por la pandemia del Coronavirus, la cadena internacional Telemundo reportó de manera oficial la continuación del programa, aclarando que se trataría de una segunda entrega y no una remake. A finales de 2021 comenzaron los primeros rodajes, donde se presentó un pequeño adelanto con los actores leyendo las primeras líneas del guión.

Allí se conoció finalmente que regresarían los protagonistas originales: Mario Cimarro (Juan Reyes Guerrero), Danna García (Norma Elizondo Acevedo), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes Guerrero), Natasha Klauss (Sarita Elizon Acevedo) y Paola Rey (Jimena Elizondo Acevedo). Por su parte, Michel Brown, conocido por interpretar a Franco Reyes Guerrero, había asegurado que no estaría de vuelta, pero luego reveló su participación.

¿De qué se trató esta temporada 2? Su trama se ambientó 20 años después de la primera temporada con los gavilanes obligados a enfrentarse a nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Como era de esperar, el furor se generó nuevamente entre los espectadores y actualmente Pasión de Gavilanes es uno de los títulos más vistos de Netflix en todo el mundo. De acuerdo a las cifras oficiales, en la última semana del 25 al 31 de julio obtuvo un total de 33,390,000 millones de horas reproducidas y mantiene un gran número de audiencia, quienes también llevaron sus opiniones a las redes sociales con divertidos memes. ¡Míralos a continuación!

+Memes de Pasión de Gavilanes 2