Pasión de Gavilanes se ha consagrado como una de las telenovelas más populares de las últimas décadas y fue una gran sorpresa para sus fanáticos que regresaría este año a la pantalla de Telemundo con su segunda temporada. Hace solo unas semanas, sus nuevos episodios llegaron al servicio de streaming Netflix y generó una nueva incógnita en el público acerca de una posible segunda entrega. ¡Mira lo que dijeron sus actores!

Tras casi 20 años de su primera emisión, se hizo oficial el retorno del programa creado por Julio Jiménez con su reparto original: Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Paola Rey y Michel Brown. La trama enfrentó nuevamente a la familia Reyes Guerrero envuelta en un crimen que apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando sucesos desgarradores que pondrán a prueba su lealtad.

+¿Habrá temporada 3 de Pasión de Gavilanes en Netflix?

Si bien existen cuestiones por derechos de autor y distribución, no sería ninguna rareza que la plataforma tome la decisión de continuar con esta historia que continúa siendo uno de los títulos más elegidos por los suscriptores de Latinoamérica. Ante esta posibilidad, dos actores alzaron sus voces para hacer referencia a nuevos capítulos y despertaron una esperanza en el público con sus declaraciones.

Camila Rojas, quien interpretó a Muriel Caballero, conversó recientemente con Cosmopolitan y aseguró: "No lo sabemos. La primera quedó ahí y después de 20 años regresó. Sin embargo, la trama creo que tiene un final abierto y hay personajes e historias que se pueden crear". Ante esto, la actriz confirmó que le gustaría estar de regerso con su personaje, aunque no es su decisión: "No está en nuestras manos, pero no dudaría en hacerla".

Quien también hizo referencia a una continuación de la telenovela fue Michel Brown, el intérprete de Franco Reyes, tras ser consultado por Infobae Colombia. Ante la pregunta, respondió: "Puede ser", haciendo hincapié en que en la trama quedaron cosas inconclusas, aunque también depende su éxito a nivel de audiencia internacional. Por el momento no hay nada oficial del futuro de Pasión de Gavilanes, pero está claro que hay intenciones y Netflix podría ser un nuevo hogar.